TV Ready y firewall

crester
Yo probé el VDSL
TV Ready y firewall

Hola

Igual ya está contestada pero no lo he encontrado.

 

Tengo una Samsung Smart TV que funciona correctamente Movistar+ si conecto el latiguillo de red al router.

 

Ahora quiero que haya un firewall entre el router y la red interna y un amigo informático me ha configurado una subred para poder hacer el filtrado.

Entonces está el router -> el firewall -> (un switch) la red interna.

 

El firewall es de entrada; hay un any-any-allow de salida a todos los dispositivos internos.

Pero la TV no es capaz de conectar con el servicio.

 

Necesitaría que esto funcionase, que una red interna pueda llegar al ver la TV, porque si muevo todos los aparatos a esa red y la TV se queda en el router, perderé muchas cosas de la smart tv.

 

Alguien tiene idea de cómo hacerlo?

 

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crester

 

Te informo que desde la comunidad no tenemos información para dar soporte a ese tipo de configuraciones pero te dejo el hilo abierto para que otros usuarios te la puedan facilitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas