TV SERVICE

pirusita
Más integrado que la RDSI
TV SERVICE
Hola, tengo amigos con el router Comtrend VG-8050 a los que le aparece la opción TV Service en el apartado "Advanced Setup" de su router y pueden ver imagenio en su Smart TV sin necesidad de tener conectado el deco al tv. a mi no me aparece esa opción, ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 7
919 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hhemilio
Yo probé el VDSL
Tienes que mirar en el router la versión del frimware, si termina en R03 no se ve. Tienes que actualizar el router pidiéndolo a los técnicos en el foro
Mensaje 2 de 7
894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirusita

 

Con los router´s de Movistar no se puede ver Movistar Tv  sin usar un descodificador, si alguien lo está viendo es que tiene cargado un firmware inválido.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
850 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Para el Tecnico Luismi. Mira el hilo de Tv Ready y veras imagenes de Red Movistar sin decodifocador y no piratean la señal.
Mensaje 4 de 7
839 Visitas
FRN
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me interesa este tema,

QUIERO ESE FIRMWARE QUE DICE ES INVALIDO, ya que otros usuarios lo tienen y funciona correctamente no se porque no lo puedo instalar en mi router.

Mensaje 5 de 7
740 Visitas
FRN
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me podrian facilitar el firmware 8?
Mensaje 6 de 7
699 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Que falta de cultura hay que leer más luismi y que venga la respuesta de un técnico mas, hay que conocer mas de modelos compatibles con conexión DLAN
Mensaje 7 de 7
685 Visitas