TV SERVICE

TV SERVICE
Hola, tengo amigos con el router Comtrend VG-8050 a los que le aparece la opción TV Service en el apartado "Advanced Setup" de su router y pueden ver imagenio en su Smart TV sin necesidad de tener conectado el deco al tv. a mi no me aparece esa opción, ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tienes que mirar en el router la versión del frimware, si termina en R03 no se ve. Tienes que actualizar el router pidiéndolo a los técnicos en el foro
Mensaje 2 de 7
697 Visitas

Hola pirusita

 

Con los router´s de Movistar no se puede ver Movistar Tv  sin usar un descodificador, si alguien lo está viendo es que tiene cargado un firmware inválido.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
653 Visitas
Para el Tecnico Luismi. Mira el hilo de Tv Ready y veras imagenes de Red Movistar sin decodifocador y no piratean la señal.
Mensaje 4 de 7
642 Visitas

Me interesa este tema,

QUIERO ESE FIRMWARE QUE DICE ES INVALIDO, ya que otros usuarios lo tienen y funciona correctamente no se porque no lo puedo instalar en mi router.

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Me podrian facilitar el firmware 8?
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
Que falta de cultura hay que leer más luismi y que venga la respuesta de un técnico mas, hay que conocer mas de modelos compatibles con conexión DLAN
Mensaje 7 de 7
488 Visitas