Hola. Me acabo de comprar una android tv (marca TD System). He instalado la aplicación de movistar+. Al abrirla, introduzco mi usuario y contraseña, hasta ahi todo bien. Cuando selecciono algo para ver (ya sea canal de tv o alguna serie o película), se reproduce un anuncio pero después de él me aparece una pantalla en la que me pone que el servicio no está diaponible en este momento, que lo intente más tarde (lo cual tampoco funciona) y me pone Cod_error:[codigo error]. He probado a desinstalar la app, descargarla otra vez, tanto desde Apptoide tv como desde play store,y no hay manera....¿hay alguna solución? Muchas gracias de antemano. No hay más dispositivos conectados, puedo ver el tràiler de una película però cuando inicias la reproducción de la misma, es cuando da el error. Da la sensación como de un copyright. La versión dd Android es 7.0
Un saludo
Buenas noches, @EduardNavarroCelma
Me temo que el problema está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...
Los siguientes son los requisitos que deben cumplir los Smart TV para ser compatibles con la App Movistar+
Android TV
Es decir, para que fuesen compatibles con Movistar+, esos TV 'Android' debería contar con el sistema operativo Android TV 6.0 en adelante... (Por ejemplo, cómo algunos de los Modelos de Smart TV de Sony o Philips) y, desafortunadamente, los Televisores de esa otra firma no lo integran (Android TV).
Un Saludo 🙂
Lo que te dijo el amigo de arriba, tu tv tiene Android para moviles pero no es Android Tv asi que no funcionara correctamente en tu tv
Muy buenas @EduardNavarroCelma,
Tal y como te comentan @pacofreire y @dantelux94 (muchas gracias por las aportaciones), esa marca de televisores no es compatible con el servicio de Movistar +.
Esto es debido a que, como te comentan, no es estrictamente un dispositivo con Android TV, sino el propio sistema Android que tenemos para los smartphones pero rediseñado para televisores.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @EduardNavarroCelma,
Gracias por comunciarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Bien, en cuanto a las compatibilidades de funcionamiento con la App Movistar+, y el error producido a la reproducción que nos comentas, hemos de pedirte disculpas ya que el sistema operativo vigente en dispositivos TD Systems es Android 7.1 llamado también Android Nougat, que es un sistema operativo diferente a Android Tv que actualmente es el compatible con la reproducción correcta de contenidos en App Movistar+ en modelos de tv del año 2015 y posteriores con su versión Android TV 6.0 en adelante.Por lo que lamentandolo mucho no podemos garantizar un correcto funcionamiento de dicho servicio con este tipo de conexión, sentimos las molestias.
Esperamos que la información aportada te haya resultado de ayuda, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardNavarroCelma
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que hemos resuelto tu consulta con la información que te facilitó la compañera
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es