TV box

MiguelAngel47
Más integrado que la RDSI
TV box
Hola buenas tardes quería saber en qué TV box android es compatible la aplicación Movistar plus.
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MiguelAngel47

 

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

      SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA  XIAOMI *

 

(*) Modelo     

  • Xiaomi Mi Box      (Versión Android 6.0 en adelante)
  • Xiaomi Mi TV 3S (Versión Android 6.0 en adelante)
  • Xiaomi Mi TV 4S (Versión Android 6.0 en adelante)

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngel47 ,

 

suscribimos lo que te ha indicado el usuario anterior ( pacofreire  gracias por tu aportación).

 

El enlace de FAQ's o ayuda es: http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-6&nv=2

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngel47 ,

 

al no tener más consultas por tu parte entendemos que con la aportación del anterior usuario has salido de dudas. Guiño

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas