TV con movistar Fibra o TIVO de ONO

rulfo__
Yo probé el VDSL
TV con movistar Fibra o TIVO de ONO

Hola.

 

Ahora mismo soy usuario de ONO y poseedor de un TIVO. La verdad estoy muy contento porque antes de esto tuve Imagenio de movistar y era un servicio muy lento.

 

Ahora en mi comunidad esta disponible Movistar fibra y estoy pensando en pasar el telefono e internet con ellos puesto que me beneficio de las ventajas de Fusion.

 

El tema es que estoy encantado con TIVO y quisira saber que deco esta dando movistar con Fibra. Me gustaria saber si ese deco puede.

 

- Programar grabaciones en Serie ( de capitulos nuevos o nuevos y repetidos)

- Cuantas grabaciones simultaneas se pueden hacer a la vez, contando con el canal que este visionando.

- Si tiene opciones de subtitulos o Version Original.

- La interface de navegacion es rapida e intuitiva.

- El mando del deco es capaz de controlar funciones basicas de una Tv Samsung. Encender, apagar y subir o bajar volumen

 

Todas estas caracteristicas ahora mismo me las da TIVO y no me gustaria dar un paso atras en este aspecto, por eso quiero valorar que me puede aportar uno que no tenga el otro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
11.858 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Intento contestar a tus preguntas:

 

1.- Tipo de desco: en este enlace tienes los modelos de desco que pone Movistar. No son específicos para fibra o cobre, valen para ambos. Lo que cambia de cobre a fibra es el router, no el desco.

2.- Grabaciones: desde hace poco tiempo ha cambiado el sistema de grabación. Ya no se graba localmente en el desco, sino "en la nube" o sea de modo virtual. Se graba por programas completos (no por horas).

3.- Grabaciones simultaneas: se puede ya que no es necesario que estés viendo lo que grabas. Incluso puedes grabar programas que ya hayan comenzado y te los graba desde el principio.

4.- Rapidez y facilidad de uso de la interface: eso ya es muy personal. Te dejo este enlace al manual de usuario para que puedas ver como es.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
11.813 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tus aclaraciones.

 

A modo de Feedback quiero añadir que Movistar deberia de tener mas a mano en que consiste su television por fibra, porque he buscado y no he encontrado nada de que ahora las grabaciones se hacen en la nube, has tenido que venir tu a decirmelo.

Creo que de todos los productos que tienen el menos explicado es el de TV en lo que caracteristicas se refiere

Mensaje 3 de 9
11.753 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL
Hola rulfo,
Yo cambié hace unos meses de ONO a Movistar y te digo que lo que más echo de menos es TiVo. Movistar TV no esta mal, pero no se puede comparar. No sé como funciona el tema de grabaciones en la nube, pero creo que no puedes parar la emisión ni otras funciones.
Informate bien porque justo antes de cambiar ONO me ofrecio dejar solo la TV fon TiVo, cosa que hubiera aceptado de no ser por haber iniciado ya el alta de Movistar TV.
Ahora estoy con el móvil y es un rollo escribir, pero si luego puedo te mando por privado las cosas que más he echado en falta con el cambio.

Un saludo!
Mensaje 4 de 9
11.685 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Hola rulfo,

 

Como te he comentado, el servicio de TV de Movistar no se puede comparar con el TiVo. La verdad es que es una de las cosas que más rabia me da haber perdido con el cambio. Cuando cambié, el servicio de DVR era tan malo en comparación que yo no lo tengo ni contratado. Para que puedas pensar mejor en las opciones que tienes te cuento: 

 

Lo primero, te respondo a las cosas que preguntabas en el foro:

 

- Programar grabaciones en Serie ( de capitulos nuevos o nuevos y repetidos)


Hasta donde tengo entendido SÍ que se puede grabar series completas.

 

- Cuantas grabaciones simultaneas se pueden hacer a la vez, contando con el canal que este visionando.

 

Con el nuevo servicio de grabaciones en la nube puedes grabar todos los canales que quieras al mismo tiempo.

 

- Si tiene opciones de subtitulos o Version Original.



Puedes poner los canales en versión original, pero desgraciadamente no puedes activar los subtítulos en los canales HD, por lo que si quieres ver una serie en FOX con subtítulos, tienes que irte a FOX en lugar de FOX HD.

 

- La interface de navegacion es rapida e intuitiva. 

 

La interfaz es rápida, más o menos como en TiVo

 

- El mando del deco es capaz de controlar funciones basicas de una Tv Samsung. Encender, apagar y subir o bajar volumen

 

El mando del deco es un dolor en comparación con TiVo!! No se puede apagar ni encender la tele, el control de volumen es independiente del de la tele (tiene un volumen Movistar TV y otro la tele), no se puede cambiar fácilmente entre los canales auxiliares... vamos, que te hagas a la idea de que necesitas tener a mano los dos mandos.

 

A parte de esto, también te comento otras cosas que me no me gustan:

 

- Los canales generalistas no tienen su versión "HD" por defecto: por lo que si quieres ver la F1 en HD, tienes que tener conectada la antena al desco y sintonizar los canales en HD, que quedan ordenados a partir del dial 300 o algo así... vamos un sinsentido.

 

-TVE HD se ve, pero no se oye. Al parecer Movistar TV no soporta audio Dolby 2.0, que es como emite este canal.

 

- El buscador, aunque lo han mejorado recientemente, no tiene ni punto de comparación. En TiVo, puedes buscar una serie, y te aparece una página dedicada exclusivamente a esa serie, mientras que en este caso no. Por ejemplo si buscas DEXTER, simplemente te aparecen un listado de las cosas de la parrilla en que figura DEXTER, o sea, El laboratorio de DEXTER, DEXTER la serie etc.

 

- Por otro lado, con la nueva grabación en la nube, no tienes la funcionalidad de parar, rebobinar ni nada, ni tampoco puedes definir un margen de tiempo de grabación antes y después del programa (todos sabemos que la emisión no ajusta siempre a la parrilla)

  


Siento el tocho que he puesto, pero creo que puede ser de ayuda para más gente. 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
11.653 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesto Aelio81.

 

La verdad es que se me ha caido el alma a los pies, porque como a ti, ya he iniciaodo  la portabilidad con Movistar...

 

Solo me queda esperar que Movistar espabile y mejore todo eso  porque realmente hay cosas sangrantes. Me decepciona un poco como movistar puede terner su servicio de TV tan en bragas en comparacion a otros...

Mensaje 6 de 9
11.608 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Que me quede claro a mi. Entonces segun estoy leyendo hay un servicio de grabaciones que no es el de la nube y hace las grabaciones en el propio desco.

 

En ese servicio de grabacion en local si se podria entonces hacer pausa en una grabacion o emision?? Se podria tambien ampliar el horario de grabacion?? Hacer grabaciones en serie??

 

Al parecer el servicio de grabaciones en la nube esta un poco en bragas, tiene muy buena pinta, pero esta un poco verde. ¿Quizas lo mas parecido al TIVO sea el de grabaciones en local??

 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
11.589 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tambien me he pasado de ONO a Movistar Tv y si es verdad que TIVO le da mil vueltas. 

 

Lo suyo es que Movistar usara un sistema similar a TIVO 

Mensaje 8 de 9
11.513 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Vi en otro foro que uno se cambió de Ono a Movistar y llegó tarde, pero Ono le ofreció el poder seguir solamente con Tivo, dando de baja lo demás..... 

 

Yo actualmente tengo Tivo y la verdad, que es una maravilla, (no conozco todavía movistar TV, pero hay algunos detalles que dicen que no me gustan nada.... antes con el disco duro en el descodificador estaba mejor que ahora en la nube).

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
10.243 Visitas