TV en rojo movistar tv

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
TV en rojo movistar tv

Buenas tardes

no se me va la pantalla roja en movistar tv, reinicio el desco y aguanta media hora y vuelve al rojo

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Me urge, queria pasarme a 300mb pero asi ni me lo planteo.

Muchas Gracas

Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @LIBERTAP

Si quieres pasanos tus datos  por mensaje privado, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @LIBERTAP

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL030299 , en breve se pondrán en contacto para intentar resolver tu incidencia.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @LIBERTAP

 

Hemos comprobado que la incidencia que e abrimos esta cerrada, has podido solucionarlo? esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LIBERTAP

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas