TV en rojo

TV en rojo

Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).

Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.

A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos

Os agradecería solución

 

saludos

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Re: TV en rojo

@calachica  ha escrito:

Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).

Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.

A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos

Os agradecería solución

 

saludos


Hola @calachica

 

Prueba en seguir el siguiente tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
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Re: TV en rojo

Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera

Mensaje 3 de 9
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Re: TV en rojo

@calachica  ha escrito:

Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera


Prueba con el botón de reset en la parte trasera del descodificador. Comprueba que el cable HDMI y ethernet estén bien conectados.

 

Si persiste prueba en poner otro cable ethernet.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
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Re: TV en rojo

¡Hola calachica!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Marcos2016 nuevamente gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 9
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Re: TV en rojo

¡Hola calachica!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de finalizar las pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Dejare tu hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

 

Por mi parte estaré pendiente de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 9
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Re: TV en rojo

Muchas gracias, te comento en unos días

Mensaje 7 de 9
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Re: TV en rojo

Tras la revisión de la línea se puso en rojo 2 veces pero se conectó el deco sin hacer  nada; desde entonces todo bien así que de momento damos por solucionado el problema, y si volviera a surgir ya nos conectaríamos nuevamente.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 8 de 9
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Re: TV en rojo

¡Hola calachica!

 

Te agradezco la confirmación de resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



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