TV en rojo

calachica
Yo probé el VDSL
TV en rojo

Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).

Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.

A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos

Os agradecería solución

 

saludos

Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@calachica  ha escrito:

Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).

Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.

A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos

Os agradecería solución

 

saludos


Hola @calachica

 

Prueba en seguir el siguiente tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
646 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera

Mensaje 3 de 9
632 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@calachica  ha escrito:

Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera


Prueba con el botón de reset en la parte trasera del descodificador. Comprueba que el cable HDMI y ethernet estén bien conectados.

 

Si persiste prueba en poner otro cable ethernet.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola calachica!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Marcos2016 nuevamente gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola calachica!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de finalizar las pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Dejare tu hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

 

Por mi parte estaré pendiente de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
575 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te comento en unos días

Mensaje 7 de 9
573 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Tras la revisión de la línea se puso en rojo 2 veces pero se conectó el deco sin hacer  nada; desde entonces todo bien así que de momento damos por solucionado el problema, y si volviera a surgir ya nos conectaríamos nuevamente.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 8 de 9
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola calachica!

 

Te agradezco la confirmación de resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
520 Visitas