Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).
Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.
A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos
Os agradecería solución
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@calachica ha escrito:Desde hace 2 meses la tv se interrumpe, bien en negro, en nieve o en rojo, a veces vuelve a conectarse sola . De forma cada vez mas continua la situación permanece. A veces funciona nuevamente tras apagar y encender, otras hay que esperar unos minutos. En la última semana es constante y hay que esperar horas (¿hasta que se enfría el decodificador?).
Por supuesto que he comprobado que todas las conexiones está, correctas.
A día de hoy la Tv por Movistar no la podemos ver mas de 10-15 minutos
Os agradecería solución
saludos
Hola @calachica
Prueba en seguir el siguiente tutorial:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Salu2
Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera
@calachica ha escrito:Ante todo gracias Marcos 2016 por tu interés. No obstante no he podido resetearlo a valores de fábrica pues la pantalla persiste en rojo cuando enciendo el decodificador presionando la tecla correspondiente, Lo he intentado 6 veces y no hay manera
Prueba con el botón de reset en la parte trasera del descodificador. Comprueba que el cable HDMI y ethernet estén bien conectados.
Si persiste prueba en poner otro cable ethernet.
Un saludo.
¡Hola calachica!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Marcos2016 nuevamente gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola calachica!
Hemos recibido tus datos. Acabo de finalizar las pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Dejare tu hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.
Por mi parte estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras la revisión de la línea se puso en rojo 2 veces pero se conectó el deco sin hacer nada; desde entonces todo bien así que de momento damos por solucionado el problema, y si volviera a surgir ya nos conectaríamos nuevamente.
Muchas gracias por todo
¡Hola calachica!
Te agradezco la confirmación de resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es