TV en varios televisores

ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TV en varios televisores

Hola,

 

Actualmente tengo contratada la TV satélite con 3 descodificadores iPlus y me gustaría sustituirlo por la TV por fibra, pero manteniendo la señal para los 3 televisores y en HD.

 

¿Es posible contratar el paquete de Fusión con TV, un Multi+ (veo que solo se puede contratar uno por cliente) y además un Screen Fusión para el tercer televisor? ¿Todos mantendrían la señal de HD?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
1.222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALZ

 

En movistar TV sólo se dispone del servicio para dos Televisores como indicas con el servicio de Multi+, ( un deco + Screen Fusión , un deco y  TV Ready si tu tv es compatible o dos descos), pero más de dos equipos en Fibra no podrías tener.

 

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos  hacer el cambio de satélite a Fibra.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.211 Visitas
ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias por la aclaración. De momento prefiero continuar con la TV por satélite para poder verla en los 3 televisores.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.191 Visitas