TV excesivamente lenta

Aradhryn
Yo probé el VDSL
TV excesivamente lenta

Buenos días,

 

Desde hace bastante tiempo, al utilizar la tv de Movistar me va excesivamente lento, a la hora de hacer cualquier operación, ya sea poner a grabar, consultar la guía, cambiar de canal, e incluso se me queda la imagen congelada teniendo que resetear constantemente.

 

En definitiva, que al final acabo volviendo a la televisión de toda la vida y ya que estoy pagando por el servicio de la televisión me gustaría poder ponerle solución a esto.

 

Comentar que también he probado a resetear el router y descodificador y sigo con mucha lentitud.

 

Alrededor del 26 de Noviembre recibí un sms en el que me decían que me entregarían un nuevo descodificador sin coste alguno, pero estamos a 10 de Enero y todavía no sabemos nada... Y si no me equivoco, nunca me lo han cambiado desde que me pusieron la instalación de la tv, que no recuerdo ni cuando fue ya...

 

Podrían ayudarme por favor??

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
776 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
746 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar

 

Acabo de enviar los datos solicitados por privado.

 

Quedo a la espera de alguna respuesta.

 

Muchísimas gracias!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

He recibido tus datos y he realizado algunas pruebas tanto en el router como en el descodificador, necesito que desconectes de la corriente el descodificador sin apagar del botón ON/OFF, vuelvas a conectarlo pasados unos minutos, compruebas de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
738 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar,

He hecho lo que me indicas de apagar el descodificador desconectandolo de la corriente sin tocar el botón de on/off pero no noto ningún cambio.

Alguna otra posible solución??

Gracias!

Un saludo.
Mensaje 5 de 14
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

Te pido por favor que compruebes de nuevo, si siguiese fallando tendríamos que abrir avería.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobar nuevamente?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
666 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  @Técnico-Movistar

 

Lo miré el Viernes y no noté mucha diferencia, pero a lo largo del fin de semana no lo miré más.

 

Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto tenga un ratito durante la tarde lo miro.

 

Me puedes decir algo por favor sobre el envío del nuevo descodificador?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 8 de 14
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

Directamente he abierto incidencia para el cambio (te paso el número por privado), ya que he comprobado que la solicitud que había anteriormente ha sido anulada, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

He comprobado que la avería ya ha sido cerrada, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
638 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Muchísimas gracias por solucionar la incidencia!

 

Sólo me quedaron un par de dudas:

 

1.- Me cambiaron el descodificador por uno nuevo ya que según el técnico, el anterior era muy antiguo, pero quería saber si ¿el mando es el mismo? Lo pregunto porque pulso en los números para cambiar de canal y no me funciona. Tengo que acceder a la Guía de Movistar y moverme por los canales y una vez dentro de un canal, darle al + o – de la P. Si el mando no tuviera pilas no me funcionaría ningún botón y los que no me funcionan son los números.

 

2.- Antes con el descodificador antiguo, como comenté debido a la lentitud siempre acababa quitando el de Movistar y ponía los canales de la antena. Con este descodificador ¿cómo se hace? Ahora que va rápido yo pongo Movistar, pero mi madre que es una persona mayor (tiene 76 años), no sabe cómo manejarlo y se entiende mejor con los canales de la antena y con el mando de la tele. Al hacerlo igual que antes no se me ve nada en la tele (seleccionaba el botón AV del mando de la tele (no del descodificador) y luego seleccionaba antena y los veía sin problemas).

 

3.- Y por último, no estoy segura porque no lo he mirado detenidamente por detrás, pero prefiero preguntar antes de que cierres la incidencia. Creo que el descodificador va por HDMI según me pareció ver por un cable enchufado al descodificador. Mi tele solo tiene un puerto USB y uno HDMI y en dicho puerto HDMI tenía un Android TV conectado, ya que mi TV no es smart. ¿Hay alguna posibilidad de tener ambos equipos conectados al mismo tiempo? ¿Cómo podría hacerlo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Con respecto a las consultas que haces:

 

1-El mando es el mismo pero si notas que sigue fallando te lo pueden cambiar en cualquier tienda Movistar, solamente tienes que llevarlo para que te den uno nuevo sin ningún coste.

 

2-El cambio de TV Movistar a la TV es el de siempre, con el mando de tu televisión y en el botón AV / IMPUT / SOURCE... se tendría que poder ver, si no es así revisa el cable de antena por si no estuviese conectado a la TV.

 

3-Tenes la posibilidad de conectar mediante un adaptador de dos o más conexiones HDMI a una televisión con una sola entrada, (Movistar no lo suministra).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
631 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Técnico-Movistar por tu respuesta!!!

 

Ahora sí me ha quedado todo claro Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buen día!!!

Mensaje 13 de 14
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aradhryn:

 

Gracias por colaborar en la Comunidad y buen día también para ti. Guiño

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
612 Visitas