@OcpOscar ha escrito:
Buenas tardes.He cambiado mi TV y no consigo que detecte el decodificador mediante HDMI. He probado con otros dispositivos y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no lo detecta.¿me pueden ayudar?
Hola @OcpOscar
Comprueba la entrada HDMI esté bien conectada y que desde la configuración de TV te selecciona la entrada donde esté.
(p.e HDMI 1 en conexionado, y con el mando de TV accedemos al HDMI 1 y no a otra entrada)
Un saludo.
Hola @OcpOscar
Prueba como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación )y si puedes con otro cable HDMI , y nos indicas si puedes ver Movistar + .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @OcpOscar
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido ver Movistar + tras la información facilitada o el cambio de cable HDMI?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 03-12-2018 11:44
Editado 03-12-2018 11:44
Hola @OcpOscar
Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que dejes el desco encendido y que me facilites por privado los siguientes datos:
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @OcpOscar
Hemos realizado pruebas con el desco , comprueba si puedes visualizar Movistar+ , si es posible comprueba con otro cable HDMI y el desco en otra tv .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @OcpOscar
Disculpa por la demora en contestarte , necesito que enciendas el desco y pasado unos minutos selecciones un canal , déjalo encendido para comprobar si conecta , prueba con otro cable Hdmi
¿Cuando lo conectas en la pantalla te aparece mensaje sin señal?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @OcpOscar
No hemos recibido respuesta por tu parte y comprobamos que se encuentra abierta incidencia .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @OcpOscar
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.