TV online problemas silverlight

lwilbury
Yo probé el VDSL
TV online problemas silverlight

Hola,

 

Pretendo ver las series en el ordenador (Mac) a traves de Safari o Chrome y no hay forma, me pide instalar en Silverlight a pesar de tenerlo ya instalado.

Me podeis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
5.059 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Eu_1036
Yo probé el VDSL

Debe ser cuestión de suerte. Haciendo lo que dicen los técnicos en unos PC funciona y en otros no, aunque tengan los mismos requisitos, configuraciones y vesiones de Silverlight. Yo he probado en 5 ó 6 equipos. Creo que los técnicos de Movistar no tienen ni idea del motivo. En los equipos que no funciona he progado a instalar Silverlight_5.0.61118 porque he leido en el foro que con esa versión funciona pero cuando vas a la página para ver la tv siempre pide Silverlight 5.1

Mensaje 2 de 16
5.026 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues menuda faena, por si acaso he desinstalado todo el pack de microsoft silverlight. Me imagino que algun tecnico leerá este mensaje y contestara dando alguna alternativa.

 

 Gracias

Mensaje 3 de 16
5.005 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es un MAC también puedes probar con la app para IOS. Con Safari había un problema que ya debería estar solucionado con la última versión de la app.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.995 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No es que sea con Safari, yo de hecho uso Chrome y ni en uno ni en otro. la app de IOS es para moviles y tabletas, no?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
4.993 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me parece fatal que ningún tecnico de soluciones y diga claramente que no funciona en Mac. , que no vendan prestaciones o servicios que no funcionan en ciertos equipos.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
4.975 Visitas
Eu_1036
Yo probé el VDSL

En una SmartTv si vas con el navegador a la página de MovistarTv también es imposible porque también te pide Silverlight y que yo sepa es imposible instalarlo en algo que no sea Windows. Debería haber una aplicación específica para SmartTv`s como la que tiene Orange. Estás limitado a ver MovistarTV en dispositivos Android que tienen aplicación específica (MovistarTv)

Mensaje 7 de 16
4.952 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lamentable lo de Movistar, no tiene soluciones para ver su tv en ordenadores de sobremesa que no tengan Windows, cosa que por otra parte anuncian y venden como tal.

Pues eso LAMENTABLE.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
4.872 Visitas
Beutxi
Más integrado que la RDSI

Exacto, lamentable por parte de la compañía... pagar un servicio y que NO FUNCIONE... 

Llevo como que 1 semana buscando solución al problema de silverlight (por qué coj** me salta la pantalla habiéndolo instalado y desinstalado 100 veces) y lo único que he sacado en claro es que a algunos usuarios les funciona y a otros no... 

 

¿Lo arreglaréis? ¿Sí? ¿No? ¿Cuándo os salga del forro?... que ganas de que Netflix aterrice en España... las opciones legales para ver series y películas Full Hd online en España son nulas... 

Mensaje 9 de 16
4.787 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Totalmente de acuerdo.

 

Yo de hecho me he dado de baja del canal series, esperando tambien .

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
4.784 Visitas
Eu_1036
Yo probé el VDSL

He conseguido que funcione en Windows XP cambiando la tarjeta gráfica (Geforce 5700 LE)

Mensaje 11 de 16
4.777 Visitas
Beutxi
Más integrado que la RDSI

Yo tengo Mac, y las opciones para cambiar mi tarjeta gráfica son... inexistentes, como todo en el universo Apple.

He probado a ejecutar Movistar Tv Go en Chrome, Safari, Firefox y adivina: mierd* al cuadrado.

No sé si el problema es el nuevo Os Yosemite, o simplemente que Silverlight es de Microsoft y me hace un corte de mangas cada vez que lo junto con Apple, pero estoy cerca de desistir en el intento de poder ver "algo" de imagenio en mi ordenador.

 

lwilbury no me extraña que te hayas dado de baja en el canal de series, la oferta es ridícula, y por desgracia la opción de wuaki & co. es igual de penosa.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
4.772 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Bos días,

 

Tu lo has dicho, yo sigo esperando que Netflix aterrice en España.

Mensaje 13 de 16
4.710 Visitas
Eu_1036
Yo probé el VDSL

Aunque funcione, consume muchos recursos. En mi Athlon 64 3400+ la imagen va a saltos y el procesador al 100%

Mensaje 14 de 16
4.703 Visitas
Coquina
Yo probé el VDSL

Lo que ocurre es que la actualización de Chrome 42 deshabilita por defecto los plugins como Silverlight. Para habilitarlo escribe en la barra de direcciones lo siguiente: chrome://flags. Busca donde pone "habilitar NPAPI". Clica en "habilitar", reinicia el navegador y se soluciona.

Mensaje 15 de 16
3.847 Visitas
turtun
Mi vida cambió con el ADSL

Coquina crack!

 

Recientemente empecé a tener problemas para ver la TV pero solo con el chrome (aparecía el mensaje "instale Silverlight" cuando ya lo tienes instalado) y no tenía ni idea del pq, probé la solución que pusiste y de 10, chrome arreglado.

 

Muchas gracias por la solución!

Mensaje 16 de 16
3.771 Visitas