TV pixelada

cecilux65
Yo probé el VDSL
TV pixelada

Me parece que es muy de agradecer el poder ver gratis el partido de hoy entre los equipos de Madrid, pero está siendo un auténtico suplicio, no consigo que pase medio minuto sin que pixele la imagen ni se vaya el sonido, y eso que tengo 600mb y un  deco 4k

Mensaje 1 de 24
2.251 Visitas
23 RESPUESTAS 23
cecilux65
Yo probé el VDSL

Definitivamente, gracias por nada, cuando queráis me llamáis para que comtrate el fútbol

Mensaje 2 de 24
2.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65,

 

 

La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que los usuarios abren hilos.

 

Te recordamos que dispones de canales de atención técnico por teléfono (1002) y también por chat.

 

Lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión. Si persisten los fallos nos dices y pasamos la consulta a soporte técnico .

 

Gracias por utilizarla Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.203 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hoy segunda vez, esta vez dais el Barcelona - Alavés, y pasa exactamente lo mismo que el otro día, pero como me parece que tenéis razón y debo de hablar con averías, llamo a averias.

Averías dice tiempo esperado de respuesta 2 minutos, cuelgo pasados los 16 minutos sin respuesta,

Dejo pasar unos minutos y vuelvo a llamar, misma respuesta, esta vez he colgado al minuto 14.

Y la duda que me queda finalmente de esto es:

Realmente funciona bien el equipo por el que tenido que pagar 50€ y que la única diferencia que he notado es que tarda menos en arrancar, porque desde luego la imagen no mejora ni un ápice.

¿Hay posibilidad de solicitar la devolución de los 50€ que he pagado por el equipo y volver a la situación anterior?

¿Puedo solicitar sino un cambio del mismo?

Ya se está terminando el partido, así que no llamaré nuevamente, ¿para qué?

Mensaje 4 de 24
2.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cecilux65 

Si no deseas disponer del  dispositivo, puedes hacer el  DESISTIMIENTO del mismo si entra dentro del plazo  para ello. Te paso el Enlace del DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO  , al igual que  la Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.139 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hola, graciaspor tu respuesta, pero ya pasó de largo el tiempo de desistimiento.

Ayer, viendo gol tv vuelve a pixelar y no se puede ver, creo que algo no va bien, porque parece que en cuanto la imagen tiene algo más de resolución no va con fluidez y se congela la imagen (aparte de hacerla doble)

Mensaje 6 de 24
2.127 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo con problemas con mi decodificador uhd wifi y tal y tal, sigue pixelando y parando la imagen en el momento en que tiene resolución hd la imagen, de modo que no puedo ver la tv.

También leo que habéis sacado uno solo por cable y a 20€ en vez de los 50€ que he tenido que pagar yo, a mi la verdad es que si no hubiera sido wifi, me huviera dado lo mismo, pero ya que por ser yo un prisas haya cambiado un equipo que comparado me ha costado un riñón, por lo menos quisiera que pudiera ver la tv con el.

He intentado hablar con el 1002 y me va a costar otra pasta por el tiempo que gasto esperando a que me atiendan ¿no podéis hacer nada? ¿tendré que solicitar la baja?

gracias

Mensaje 7 de 24
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cecilux65:

 

He estado revisando tu caso y he realizado algunos ajustes en los equipos, por favor compruébalo e indícame si ha quedado resuelto.

 

Si siguiese fallando necesitaría saber a que distancia del router se encuentra el descodificador y cuando puedo cortar el servicio para realizar pruebas.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.059 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Diana, gracias por su respuesta, pueden probar ahora mismo si lo necesita.

El router esta a 3 metros del decodificado y los tengo conectados mediante cable ethernet.

Por otro lado (cuando lo pedí no había esa posibilidad) ¿sería posible la sustitución del equipo por el que llevo viendo unos días que algumos foreros hacen referencia y que es el equipo por cable únicamente a 20€ (y que se me devolviera la diferencia que aboné por el equipo)?

Voy a probar, aunque visto lo que me pasa quizás mañana en el partido que me ha llegado mensaje que será en abierto del Real Madrid, será cuando lo tenga de contínuo

Gracias nuevamente

Mensaje 11 de 24
2.051 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Sigue pixelando y pierde el audio también (antes también lo hacía)

Mensaje 12 de 24
2.050 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Nada, imposible ver la final femenina España - Japón

Mensaje 13 de 24
2.037 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Tal y como imaginaba, tampoco he podido ver el partido del Real Madrid normalmente.

Me he dado cuenta que la señal de la red, pasa de 1000mb/s a 100mb/s y también que se desconecta, por lo que no le llega la señal contínuamente.

No quierp pensar cuando retransmitáis en 4k lo que será esto.

Mensaje 14 de 24
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cecilux65:

 

Para la solución que indicas, cambiando el equipo por el de cable, voy a pasar tu caso a comercial para que puedan indicarte si además se puede hacer un abono por la diferencia con el que tienes actualmente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.998 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL
Buenos días Diana. Muchas gracias.
Si no hay esa posibilidad, en cualquier caso tendrán que cambiarme el equipo, porque desde luego, este no funciona bien.
Mensaje 16 de 24
1.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65,

 

Lamento indicarte que no podemos hacer esa gestión. El pedido del deco por cable lo podemos hacer pero no se reintegra la diferencia. En el caso que indicas, el departamento técnico es el que tiene que enviar un técnico para que lo revise y te lo cambie si está mal. 

 

Si quieres que te pase nuevamente el hilo a técnico, indícamelo y lo hacemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.945 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL
Hola, y gracias, si, pásalo a técnico y que vengan, en principio, lo que quiero es que funcione, que para eso pago, lo del cambio me da un poco igual. Gracias nuevamente
Mensaje 18 de 24
1.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cecilux65 !

 

Te informo que tras las pruebas realizadas anteriormente, y si la incidencia persiste, podemos pasar notificación al técnico para que valore si procede la sustitución del descodificador.

 

Cuando los técnicos valoran la sustitución, lo cambian por uno igual o las mismas prestaciones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.932 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar, esto sigue igual, por favor, pasa aviso para que algún técnico valore si vienenn a vérlo o me lo sustituyen

Mensaje 20 de 24
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cecilux65

 

Te informo que he abierto incidencia al departamento técnico.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y cuando tengamos información por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cecilux65

 

He comprobado que la incidencia ya está cerrada.

 

¿ Tienes resuelta la incidencia y puedes ver correctamente la Tv de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.879 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Buenos días, si que parece resuelta, el sábado pasó por casa un técnico super atento y conocedor de su oficio (así da gusto) y me solucionó el pixelado.

Si tengo algún otro problema (espero que no) trataré de que sea el quien venga.

Si lo tengo que hacer yo me dices, sino, puedes cerrarla.

Mensaje 23 de 24
1.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cecilux65 !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas la incidencia resuelta por lo que damos por finalizado el hilo. Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.842 Visitas