TV pixelada

delfinus
Yo probé el VDSL
TV pixelada

Hola;

Abrí una incidencia por el pixelado y pausas en la emisión y tras resetear router y descodificador, cargar nuevo firmware y tal, al final tuvo que venir un técnico y me cambió el descodificador pero no se solucionó el problema. Tras informar del buen servicio del técnico pero no de la solución de la avería, a día de hoy continuo con los problemas.

He podido ver que hay mucha gente con este problema. 

Sabeis que el problema está en el descodificador. Por qué no lo solucionais?

 

 

 

 

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delfinus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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delfinus
Yo probé el VDSL

M. Carmen;

ya envié mensaje con los datos solicitados.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delfinus:

 

Por favor remitenos un mensaje privado con el nº de línea fija, ya que en el mensaje privado que nos has enviado no nos facilitas ese dato.

 

Saludos. M. Carmen.



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delfinus
Yo probé el VDSL

disculpen el olvido.

Ya les envié nº de linea

Gracias

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delfinus
Yo probé el VDSL

Hola

Aún espero respuesta .

Gracias

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delfinus:

 

Te hemos enviado varios mensajes privados para que nos confirmes si te abrimos una nueva avería o procedemos a actualizar tu router, y no hemos obtenido respuesta por tu parte.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola delfinus:

 

Al no tener respuesta por tu parte desde nuestro último post, 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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