Hola;
Abrí una incidencia por el pixelado y pausas en la emisión y tras resetear router y descodificador, cargar nuevo firmware y tal, al final tuvo que venir un técnico y me cambió el descodificador pero no se solucionó el problema. Tras informar del buen servicio del técnico pero no de la solución de la avería, a día de hoy continuo con los problemas.
He podido ver que hay mucha gente con este problema.
Sabeis que el problema está en el descodificador. Por qué no lo solucionais?
Saludos
Hola delfinus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
M. Carmen;
ya envié mensaje con los datos solicitados.
Gracias
Hola delfinus:
Por favor remitenos un mensaje privado con el nº de línea fija, ya que en el mensaje privado que nos has enviado no nos facilitas ese dato.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola delfinus:
Te hemos enviado varios mensajes privados para que nos confirmes si te abrimos una nueva avería o procedemos a actualizar tu router, y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2019 19:24
Editado 20-02-2019 19:24
Hola delfinus:
Al no tener respuesta por tu parte desde nuestro último post,
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es