TV por Satelite

Cefelener
Yo probé el VDSL
TV por Satelite
Desde hace unos días, cuando intento conectarme por PC a canal satélite, no me deja hacerlo porque en la Catcha sale permanentemente "señales de tráfico" que estoy seguro señalo bien pero vuelve a pedirme otro. La consecuencia es que me he quedado sin TV en el PC Curiosamente, en el móvil, una vez instalada la aplicacion no me pide catcha, por lo que puedo ver sin problema. ?Qué puedo hacer? Gracias por anticipado.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cefelener,

 

En este enlace tienes información sobre las características o condiciones que tiene que tener el  pc para que lo puedas ver.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Cefelener
Yo probé el VDSL

Ya en la primera respuesta de ustedes indique que el enlace al que me enviaban YA LO CONOCIA, y que ESA NO ES MI PREGUNTA. No se si se habrá perdido mi respuesta, pero voy a insistir un poco más.

NO ME ESTOY refiriendo a los pasos a dar. ESTOY diciendo, que , al dar esos pasos, cuando me pide el usuario y clave, ADEMAS me pide rellenar un CATCHA. Pero que, haga lo que haga, por m´s que lo relleno bien, estoy seguro, ME vuelve a sacar otro... y otro.. y otro.

SE QUE ESO les ocurre a muchos, porque la web que lleva los catchas tiene algún problema con ESPAÑA, y les PREGUNTO, UNA VEZ MAS; SI EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA QUE me permita entrar, lo cual SI QUE ME permitía hace un mes.

¿SE comprende ahora?

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cefelener

 

Puede ser problema del navegador.. prueba con otro y nos comentas. No olvides realizarlo de forma pausada para que el sistema recoja la respuesta de forma correcta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas