TV por fibra vs. TV por satélite (iPlus)

shermadini
Más integrado que la RDSI
TV por fibra vs. TV por satélite (iPlus)

De este otro hilo:

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

 

No sabía que cerrarais los hilos, así que siento tener que abrir otro para contestar.

 

Evidentemente, no estoy ni mucho menos conforme con la respuesta que me disteis, en la que no contestabais a ninguna de las 3 preguntas que planteé. Entiendo que consideréis el tema de la calidad de imagen como algo subjetivo y no ofrezcáis una respuesta firme sobre ello, pero las otras dos preguntas no pueden ser más claras y concisas. O en fibra existe algo parecido al "Movistar+ propone" que sale en la guía del satélite o no. O en fibra la señal llega con retraso respecto al satélite o no.

 

Si no es posible contestar a estas dudas, pues nada, habrá que cerrar también este hilo. Pero, sinceramente, agradecería bastante obtener respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @shermadini

 

Te contestaré a las dos que tengo claras.

 

No, en fibra óptica no existe el servicio "Movistar Plus propone" que si lo activas en el iPlus te graba las recomendaciones en cuanto a Cine, Series y Otros.

 

Ni sonido ni imagen sufren ningún retraso en ambas plataformas.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
1.222 Visitas
shermadini
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias, @banyosoto!

 

Una lástima que no exista el servicio "M+ propone" en fibra.

 

En cuanto al retraso, me refería a si llegan al mismo tiempo las imágenes por satélite y por fibra, no a si existe desfase entre el sonido y la imagen. Es decir, si pones dos televisores juntos, uno conectado por satélite y el otro por fibra, ¿se verá exactamente lo mismo en ambos o llegarán primero las imágenes por satélite y al cabo de unos segundos por fibra?

 

He oído a vecinos con fibra celebrar goles con más de 20 segundos de retraso (aunque con otras compañías, creo). De ser así, menuda gracia...

Mensaje 3 de 4
1.144 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @shermadini

 

 

No hay ningún retraso entre las imágenes de la fibra y el satélite y tampco en el sonido, las dos plataformas se ven y escuchan perfectamente sincronizadas y no hay retrasos ni en la imagen ni en el audio, por lo menos en las pruebas que he podido hacer por ejemplo con el canal Estrenos + en las dos plataformas a la vez.

 

En un paritdo de liga me ha resultado imposible probarlo.

 

En otros operadores, ni idea.

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
1.118 Visitas