Buenas tardes, desde que cambié el router anterior HGU al nuevo router 6 de vez en cuando se para la imagen de los canales en directo a los 20 segundos aproximadamente. Antes no me pasaba. Reinicio router y dedo y aguanta una par de días o lo que quiera sin problemas.
necesito solución pues así no se puede ver la TV
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asibarroso
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas, envie los datos por privado y no se si se ha realizado alguna accion por vuestra parte pues nadie me ha escrito ni llamado
Hola @asibarroso
Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @asibarroso
Revisamos el estado de la incidencia: CP**********SE continúan los procedimientos técnicos de la central, cuando tengamos novedades te estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
.
Hola @asibarroso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Vemos en nuestro sistema que ya la avería se encuentra solucionada, si no es así, indícanos por favor.
Que damos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
.
No cerréis la incidencia pues hoy mismo he vuelto a sufrir las paradas de imagen por lo que no está solucionado
Buenas tardes, parece ser que Movistar ha cerrado la incidencia generada. Podéis volver a abrirla? El problema no se ha solucionado
Hola @asibarroso
pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al realizar las pruebas correspondientes, hemos comprobado que tienen dos descodificadores contratados: un descodificador cableado que solo tiene un led frontal y otro WiFi que tiene dos ledes en la parte frontal. Para poder escalar el caso como corresponde, indícanos cuál es el descodificador que falla.
Estaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Omar S.
.
Los dos que tengo son deco wifis y pasa en ambos. Ambos están cableados, uno al router directamente y otro por un switch. Ya digo que esto pasa desde que cambié el router HGU normal por el nuevo router 6.
Hola @asibarroso
Hemos vuelto a crear la incidencia y realizaremos unas comprobaciones en el servicio, al finalizarlas te comunicaremos en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
.
Estais reiniciando el router varias veces con la perdida del wifi de casa y los problemas que ello conlleva si estamos realizando cosas. Eso ya lo hago yo directamente cuando se bloquean las imagenes, y despues esta bien un par de días o tres. Lo que quiero decir es que el reinicio de momento no es la solución
Hola @asibarroso
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu incidencia vemos tienes pendiente la visita de un técnico a tu domicilio el día 04 de febrero a las 16:00 horas; esperamos el fallo quede resuelto después de la actuación.
Quedamos atentos ante cualquier novedad.
Un saludo.
Sandy.
.
Hola @asibarroso
Hemos verificado la incidencia que tienes reportada con anterioridad con número CP**********GI, y actualmente se encuentra cerrada, indícanos si ya funciona correctamente tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Harold.
.
Hola @asibarroso
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
.
Buenos días, quería retomar este asunto porque se me vuelve a congelar la imagen a los 20 segundos aproximadamente. Vuelvo a tener el problema
Y por si lo volveis a preguntar los dos decos que tengo son deco wifis y pasa en ambos. Ambos están cableados, uno al router directamente y otro por un switch. Ya digo que esto pasa desde que cambié el router HGU normal por el nuevo router 6.
Hola @asibarroso
Nuevamente hemos registrado tu incidencia y vamos a estar realizando trabajos de manera remota para darte una solución lo antes posible, nos estaremos comunicando contigo al numero móvil 6******88 para que estés informado sobre la situación.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
.
Hola @asibarroso
No hemos recibido comunicaciones por tu parte. Realizando un seguimiento a tu incidencia el sistema registra intentos de contacto fallidos desde la línea 1002 al número móvil 6******88. ¿Podrías confirmar si el servicio se encuentra operativo actualmente? En caso contrario, te solicitamos informarnos a la brevedad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
.
Ayer me llamaron por la mañana creo que hasta 4 veces y no pude coger el teléfono porque estaba trabajando y hoy dais por cerrada la incidencia. La TV se sigue quedando congelada y tengo que andar quitando el deco de la alimentacion para que reacciona. No esta soluciónada la incidencia, que me llamen por las tardes.
Hola @asibarroso
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que tu incidencia sigue en revisión por el departamento encargado. En cuanto haya novedad de esta, se comunicarán contigo para brindarte más información y reparación, ya sea a la línea móvil que registraste o por correo electrónico.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
.
Hola @asibarroso
Vemos que tienes una cita técnica para el día de hoy, indícanos si el técnico ya fue a tu domicilio y te ayudo con esta incidencia.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
.
Ha venido y me ha cambiado el router, dejamos el hilo abierto unos días para poder comprobar que todo está bien
Hola @asibarroso
¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te funciona después de la instalación del equipo? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
.
Como dije el otro día tengo que dar unos días más para saber si esta totalmente resuelto