Buenas,
Desde hace dos días, no tengo información en la Guía y todos los canales -excepto la 1 de TVE- se cortan a los pocos segundos permaneciendo así de forma indefinida. Si cambio de canal, se reactiva la señal pero nuevamente se corta a los pocos segundos.
He probado a resetear tanto el decodificador como el router y el ONT (fibra a 30Mb).
Por favor, necesito una solución.
El servicio es Fusion.
Saludos
A ver, acabo de volver a reseterar todos los equipos y el problema se ha solucionado.
Si es un mal funcionamiento conocido por Movistar, debería analizarse y corregirse. O, por lo menos, informar de ello.
Saludos
Hola @jarauta :
Nos alegra que ya te funcione.
Hemos procedido a transmitir tu sugerencia al departamento de mejoras.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es