TV sin Guía y cortes prolongados

jarauta
Yo probé el VDSL
TV sin Guía y cortes prolongados

Buenas,

 

Desde hace dos días, no tengo información en la Guía y todos los canales -excepto la 1 de TVE- se cortan a los pocos segundos permaneciendo así de forma indefinida. Si cambio de canal, se reactiva la señal pero nuevamente se corta a los pocos segundos.

 

He probado a resetear tanto el decodificador como el router y el ONT (fibra a 30Mb).

 

Por favor, necesito una solución.

 

El servicio es Fusion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jarauta
Yo probé el VDSL

A ver, acabo de volver a reseterar todos los equipos y el problema se ha solucionado.

 

Si es un mal funcionamiento conocido por Movistar, debería analizarse y corregirse. O, por lo menos, informar de ello.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarauta :

 

Nos alegra que ya te funcione.

 

Hemos procedido a transmitir tu sugerencia al departamento de mejoras.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas