TV

RinaOrtiz
Más integrado que la RDSI
TV

buenos dias, llame para que me solucionaran un problema de interferencia en los canales y me dejaron sin TV, tengo que pagar el servicio de un tecnico para que me venga de direccionar la antena y por eso me dejan sin servicio me parece injusto dejenme el servicio como estaba antes, o hasta que yo pueda cancelar un tecnico.

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RinaOrtiz,

 

Ya te hemos contestado en otro hilo por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

 

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas