TV3HD DEJA DE VERSE ENTV3HD DEJA DE VERSE EN MOVISTAR+ MOVISTAR+

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
TV3HD DEJA DE VERSE ENTV3HD DEJA DE VERSE EN MOVISTAR+ MOVISTAR+

Pues eso,

en menos de un mes, vuelve a  fallar el canal de TV3HD y en su lugar se ve el canal en baja definición SD , aunque la resolución sea HD pero el canal es en SD y no en HD REAL.

Esto es una tomadura de pelo, Movistar parece que lo haga APOSTA de que esté fallando este canal continuamente.

QUE ESTAIS HACIENDO ?????????????????????????????????????????????

Mensaje 1 de 19
1.669 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.656 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO es problema mio , es PROBLEMA DE MOVISTAR que en menos de UN MES vuelve a fallar el canal, he podido ver el programa y ha estado unos 15 minutos en negro  y luego ha vuelto el canal pero en SD , viendose el canal en baja definición aunque la resolución sea 1080p sigue siendo SD , ya que hay mucha diferencia entre un canal SD y un HD, pues el canal vuelve a fallar, no solo a mi , si no es un problema GENERAL,

no intente culpabilizarme y solicitando datos, SIN ANTES INVESTIGAR EL PROBLEMA que sois muy rápidos en echar las culpas a los clientes sin hacer una profunda investigación.

ACTUALMENTE a las 18:09h del 04/07/2019  el canal donde se ve TV3HD , se está viendo el canal en SD , las siglas HD no están y se nota mucho que no es HD.

Lo he podido comprovar iniciando el programa desde el INICIO con el boton AMARILLO, el programa se veia en HD y con la mosca de TV3HD , durante la emisión del programa de actualidad se ha estado viendo bien hasta que a pasado a negro 10-15 minutos y luego volviendo el canal pero en SD.

La última vez pasó lo mismo ,  el canal TV3HD se fué a negro, volvió pero se estuvo viendo TV3CAT , luego TV3 (SD) y mas tarde TV3HD.

 

NO es problema mio, es PROBLEMA DE MOVISTAR COMO SIEMPRE.

Mensaje 3 de 19
1.652 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Puedo confirmar que ha vuelto a pasar. Cosa de Movistar+ por tanto.

Mensaje 4 de 19
1.628 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El canal TV3 SD en baja definición, se sigue viendo en el lugar de TV3HD , por tanto el canal TV3HD real no se está visionando porqué es fallo de Movistar, y  Movistar es la responsable de la difusión de las señales de los canales de televisión.

Estoy completamente seguro que si pasara esto en los canales de MediaSet o AtresMedia, dos grupos de canales [....] es mi opinión con tanto cotilleo chafarderismo y refritos de programas que no valen nada, que solo hacen programas de cotilleo así va este país, entonces habria un aluvión de críticas, pero como son canales nacionales, no pasa esto, pero al ser canales de Catalunya, estoy casi seguro que lo hacen aposta, la misma avería que no se ha cumplido ni un mes, ha vuelto a pasar, el canal TV3HD pasa a negro y en su lugar se ve TV3 (SD) , la otra vez se vió TV3CAT y luego TV3 SD.

Lo hacen aposta para fastidiar, casi seguro que es esto

22:20h del 04/07/19  se sigue visionando TV3 (SD)

Mensaje 5 de 19
1.617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

Para poder comprobarlo por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.540 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrit:

¡Hola joan-antoni !

 

Para poder comprobarlo por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel


Vuelvo a reiterar de nuevo QUE YO NO TENGO NINGUNA INCIDÉNCIA NI MI LINEA TIENE LA INCIDENCIA, LA CULPABLE ES DE MOVISTAR ES PROBLEMA GENERALIZADO RESPONSABLE DE DIFUNDIR LAS SEÑALES DE TELEVISIÓN ES DE MOVISTAR Y MOVISTAR ES LA RESPONSABLE DE LOS ERRORES!!!

 

Aquí parece que se contestan mensajes con un copia y pega , mensajes AUTOMATIZADOS y sin respuestas con sentido, la culpa es de MOVISTAR, y no es la primera vez que se deja de ver TV3HD y en su lugar aparece el canal en baja definición, la última vez vuelvo a repetir, se estuvo viendo TV3CAT y seguidamente TV3 en baja definición EN EL DIAL 9 !!!!

Movistar ES LA RESPONSABLE REITERO POR ENÉSIMA VEZ!

Es como si os dijera que en el DIAL 31 , Movistar Disney , se empezase a ver PLAY BOY TV o un canal de contenido clasificado "X" , MOVISTAR ES LA RESPONSABLE

 

Mensaje 7 de 19
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

Le pido disculpas pero le pido estos datos para poder comprobar los canales en que modo le están emitiendo en su desco  la definición.

 

Si quiere que le podamos ayudar por favor facilitenos estos datos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.525 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Vuelvo a reiterar por vigésima vez , que NO es problema de mi desco ni de mi línea , es problema de MOVISTAR , antes de hechar las culpas, deben de contactar con los compañeros de BARCELONA , donde solo se puede ver TV3HD en Catalunya , y comprobar la incidencia directamente.

Y te comunico que el canal volvió a verse un poco mas tarde de las 23 horas , asi que el canal estuvo sin verse TV3HD , desde las 16:15h aproximadamente hasta un poco más tarde de las 23:00h,. cuando mi último mensaje, aún se podia ver TV3 en baja definición

Reitero por vigésima vez que no es problema mio ni mi deco ni mi línea , es problema de MOVISTAR

Qué fácil es hechar las culpas a los demas rápidamente

Mensaje 9 de 19
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

En este caso le recomiendo que hable con el 1004 para que le incluyan correctamente el canal.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.513 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

O me está tomando el pelo o yo hablo chino?

QUE ES PROBLEMA VUESTRO ES UNA INCIDENCIA QUE HABEIS TENIDO Y NO ES LA PRIMERA VEZ!!!

NO tengo que llamar al 1004 , es una incidencia LA TERCERA EN MENOS DE UN AÑO!!

En el 1004 me dirian que contactase con el servicio técnico , y esto no es un problema comercial , ES PROBLEMA VUESTRO!!!!!

Espero que no vuelva a fallar la emisión del canal ya que MOVISTAR es la responsable de las emisiones de los canales DE FIBRA ÓPTICA

vuelvo a repetir , es como si en el DIAL 31 , por un eror VUESTRO se empezase a ver un canal de contenido "X" o un canal que no tenemos contratado y se viese por ejemplo CLASSICA , F1 o Movistar Deportes , los cambios y responsabilidad de los canales y gestión es de MOVISTAR

Mensaje 11 de 19
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

Le pido disculpas pero en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad puede dejarlo por escrito para que movistar pueda mejorar este apartado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.509 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrit:

¡Hola joan-antoni !

 

Le pido disculpas pero en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad puede dejarlo por escrito para que movistar pueda mejorar este apartado.

 

Un saludo.

 

Samuel


@Técnico-Movistar  Que tiene que ver en que exponga esta incidencia VUESTRA SOLO VUESTRA con el que exponga en sugerencias y mejoras, SE HA TRATADO DE UNA AVERIA VUESTRA que afectado a toda CATALUNYA dejandose de ver TV3HD durante 15 minutos en negro y en su lugar , volviendo el canal pero este viendose TV3 en SD , cuando he dicho por cuarentavigesima vez por que parece que usted tiene problemas de compresión, o no entiende o me está tomando el pelo directamente, que es PROBLEMA VUESTRO es una INCIDENCIA QUE HABIDO y que se ha tardado algo mas de 7 horas, y esta incidencia es la TERCERA , segunda en MENOS DE UN MES .

 

el canal se dejo de ver alrededor del 4 de JULIO a las 16:15 pasando a negro unos 10-15 minutos, volviendo el canal pero en SD TV3SD y el canal TV3HD , no volvió a verse alrededor de las 23:15-23:20horas , asi que este problema NO HA SIDO MIO ha sido problema vuestro GENERAL, vuelvo a  poner el EJEMPLO, es como si en el DIAL 30 , o 31 , o el DIAL 7 , se viese un canal contenido clasificado X ( playboy ) o un canal no contratado como F1 , CLASSICA , TOROS etc... , el problema esta incidencia ha sido de MOVISTAR y es la tercera vez que ocurre.

Una verdadera vergüenza que no se de explicaciones de porqué tantas incidencias y la segunda seguida apenas 3 semanas despues.

 

Pero Movistar no va a dar explicaciones de porqué ocurre esto, lo he dicho , des de que ha caído en manos de Movistar la plataforma , LA HABEIS DESTROZADO la calidad está POR LOS SUELOS, el CINE no vale nada, el contenido general NADA cero

Esto va cada vez peor , con publimoscas en los canales de CINE , y ahora con la banderita de colores de las narices, que pinta una banderita de colores en un CANAL DE PAGO ???
NADA es un canal PREMIUM DE PAGO , se paga para no ver publicidad de ninguna clase, pero esto va a peor cada vez.

 

sin comentarios.......

 

 

Deberia dedicarse a otra cosa, porqu

Mensaje 13 de 19
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

¿Me puede indicar si ya se le a corregido la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.466 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El canal volvió a verse a última hora del dia del LUNES , 23:20h  mas o menos, pero vuelvo a reiterar que esta incidencia esta averia NO ERA MIA , es DE MOVISTAR por TERCERA VEZ EN MENOS DE UN AÑO , EL CANAL DESAPARECE SIN AVISO y tampoco DAIS EXPLICACIONES DE LO OCURRIO.

VERGÜENZA!!!!!!!

 

Mensaje 15 de 19
1.442 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@joan-antoni desde luego, no tienes la mas minima de idea de como expresarte en un foro y tampoco el minimo respeto hacia los trabajadores del mismo, en este caso la incidencia era general, si fuese una incidencia de tu servicio, merecerias quedarte sin solucionarla.

 

Por cierto, los tecnicos y comerciales te deben pedir tus datos de cliente siempre, sea la averia general o sea particular, si no tienen los datos del cliente no pueden pasar nota a correspondiente departamento, asique, la proxima vez que quieras que te ayuden desde la comunidad, sigue sus reglas en lugar de hacernos ver la mala educación que tienes, es [....] escribir 4 mensajes diciendo que no vas a dar los datos cuando ya se te ha dicho que son necesarios, si no quieres seguir las reglas simplemente no uses la comunidad.

 

Que.sepas que esto es lo que los trabajadores del foro querian decirte y no pueden, ya te lo he dicho yo. 

Mensaje 16 de 19
1.431 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La falta de educación es de Movistar que no da explicaciones de ningún tipo porqué el canal se ha dejado de verse 3 veces , y en menos de un año , y segundo que no me tomen por tonto y contacte con el 1004 o que envie esta sugerencia o mejora en su foro , esto es de tomarme por tonto , ya que no es ninguna sugerencia ni mejora , ni tengo que contactar con el 1004 , se trata de una incidencia general, en el otro hilo, hasta me dijeron que no habia no les constaba ninguna incidencia, antes de todo que averiguen e investiguen sobre esta incidencia luego si hace falta les facilito los datos, pero esto que me digan que escriba en el hilo de sugerencias y mejoras, o que llame al 1004 para que me añadan el canal , es de tomarme por tonto, esto no se puede tolerar .

Mensaje 17 de 19
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

Me alegro que le pueda funcionar correctamente.

 

Muchas gracias por tu aportación danyrd .

 

Dígame si le puedo ayudar en algo más.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joan-antoni !

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.340 Visitas