TVE HD

RafaGCG
Yo probé el VDSL
TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
34.192 Visitas
483 RESPUESTAS 483
caribean
Yo probé el VDSL

osea que nadie escucha tve-hd , y lo van a solucionar o seria imposible porque tienen que cambiar todos los decos no? es una pena no ver este canal, porque aguila roja se sale

Mensaje 376 de 484
5.787 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

El tema es en que si quieren hacerlo. En D+ desde que se dijo que se estudiaba hasta la implantación tardaron 15 dias...

Mensaje 377 de 484
5.094 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

movistar podría actualizar el firmware de los decos, pero quien sabe.... yo llevo meses esperando actualización de la interfaz del deco..... bueno, habrá que esperar que mama movistar nos ayude xD

Mensaje 378 de 484
5.713 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


caribean escribió: llame a imagenio y no saben porque sera dice que nadie les ha dicho de esa incidencia.


muchas gracias.


 

Como que nadie a comunicado esta einidencia????????????????????

Despues de cuatrocientosmil post por todos foros habidos y por haber de internet, que que miles de usuarios hayamos llamado para quejarnos.... Y movistar dice que nosabe nada?

Mensaje 379 de 484
5.683 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola , yo NO me creo que Movistar no sepa lo del sonido de tve hd , como dice mentafres con los cuatrocientosmil  mensajes que hay sobre ello . que no quieren que no es lo mismo . No creo yo que sea tan dificil , que tve hd está emitiendo en pruebas desde hace más de un año , y ya sabían que iba a ser por dolby.

 

un saludtEmoticono sorprendido

Mensaje 380 de 484
5.621 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

No lo sabria, o no querria saber, el atontao que te trato; pero vamos esta mas que reportado en todas las instancias, y desde todas ellas dicen que estan trabajando en ello. Panda

Mensaje 381 de 484
5.592 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

yo antes tenia ono, y comparado la television de movistar estoy viendo que es un chapuza no me gusta nada de nada, se queda pillado cada dos por tres y va a pedales de lento

Mensaje 382 de 484
5.573 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

supondo que cuando te refieres a que va lento movistar con respecto a ono,no te referiras a los canales hd,un saludo

Mensaje 383 de 484
5.496 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

me cambie de ono a movistar  precisamente porque no tenia los canales hd, pero la tele de ono le da mil vuelta.

en imagenio para cambiar de un canal a otro te da tiempo a hecharte casi un cigarro jajajajajj

Mensaje 384 de 484
5.429 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Imagenio está estancado en la HD, no actualiza los decos a dolby plus, salvo axn y goltv en HD, el resto de canales en HD son un asco, para el HD, Imagenio para ahora no es una opción a corto plazo
Mensaje 385 de 484
5.356 Visitas
alexmas89
Mi vida cambió con el ADSL

Esto se empieza a hacer eterno, por favor actualizad el firmware para que podamos disfrutar de TVE HD y de TV3 HD con audio. Ahora empieza el Barça-Madrid de basket, lo dan por TVE HD y es una pena no poder verlo. 

 

Agradecería que algún moderador nos indicara si se está trabajando al respecto y si hay alguna fecha orientativa, ya es más de 1 año de espera!

Mensaje 386 de 484
4.398 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

La respuesta a esta y otras preguntas es NADA DE NADA ...  sin embargo a fin de mes la factura no falla ¡¡¡

Mensaje 387 de 484
4.392 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
De momento no hay nada sobre el ac3+, que callados que están
Mensaje 388 de 484
4.543 Visitas
CMPB
Más integrado que la RDSI

¿Que pasa con este tema?

¿Vamos a dejar este tema del dolby digital plus olvidado y mientras seguir sin poder disfrutar del canal de TDT con mejor calidad de imagen (¿de sonido?) en HD?

 En Digital + solucionaron esto en poco tiempo, ¿que pasa con Movistar? Me gustaría que el moderador nos respondiese con claridad (echo de menos a la anterior moderadora -no recuerdo su nombre- tenía más participación y parecía mostrar más interés por nosotros: ¡LOS CLIENTES, LOS QUE PAGAMOS!) .

Por favor, Movistar, ¿piensan solucionar el tema del codec de audio alguna vez; lo conoceremos los que actualmente estamos por aquí?

Gracias.

Mensaje 389 de 484
4.228 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

En algunos descodificadores si se puede oir.

Los de movistar son asi....

Mensaje 390 de 484
4.201 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En el tablón de cosas por hacer tienen:

 

 

  • Acabar la actualización para todos los descos.
  • Arreglar lo que dejaron mal con una actualización relacionada con el hdmi.
  • Poner en marcha los subtítulos para los canales del dial de imagenio.
  • Habilitar el DD+.

Estas son las cosas que ahora me acuerdo, el orden que yo he puesto no tiene por que ser el que ellos empleen.

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 391 de 484
4.126 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al final tendremos que volver al Digital +, o eso parece. Que pena de verdad.

Mensaje 392 de 484
4.079 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola a todos,cuando se dignara Movistar a arreglar el problema de sonido de Tve Hd,esto es algo que tenian que tener resuelto ya,como hizo en su dia Digital+,me juego el pelo a que no lo arreglan en la vida,se aceptan apuestas a ver en que año lo arreglan...

Mensaje 393 de 484
4.850 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Es un problema que se detectó desde el principio, los usuarios informamos en el foro y a los moderadores correspondientes, estos moderadores a su vez pasaron dicha información a sus superiores.

 

Se tiene constancia de esto desde hace muchos meses, si nadie dice nada y no se ha arreglado el problema dice mucho del compromiso de la plataforma con los clientes...

 

lo siento

Mensaje 394 de 484
4.846 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

+ 1

Mensaje 395 de 484
4.792 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Estan trabajando en ello jajajajajajajaEmoticono triste

Mensaje 396 de 484
4.751 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿Sabeis cuando lo van a solucionar?...cuando las gallinas meen!!!  🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 397 de 484
4.714 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

nos informan lo siguiente:

 

El canal TVE HD no está en la parrilla de canales de Imagenio. Lo que puede ser es que lo esté recibiendo por TDT desde el DESCO de Imagenio, pero la señal no pasa por nuestra cabecera, con lo que el problema es de origen (TVE).

 

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 484
4.688 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Chelo, siento llevarte la contraria, pero el problema no es de serie. El problema es del descodificador que no soporta el formato de sonido (es un formato de sonido con un estandar). Más que nada, porque tengo 2 TDT en casa, y en los dos se oye y se ve perfecto, con lo que no digamos que es problema de TVE, cuando está claro que es un problema del decodificador de imagenio.

 

Con esto, quiero decir, que espero que Movistar actualice el firm de los descodificadores para solucionar este problema, o bien que ponga el canal TVE-HD en su "impresionante parrilla"

Mensaje 399 de 484
4.665 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

ah!! un detalle más... Con TV3-HD, también pasa lo mismo, pero curioso es que pasa desde la última actualización del firm..... ¿Raro no? No será que el deco tiene alergia a cualquier cosa que sea HD? (por eso movistar no da facilidades para tener canales HD, y en la siguiente actualización volveremos al 4:3)

Mensaje 400 de 484
4.657 Visitas