osea que nadie escucha tve-hd , y lo van a solucionar o seria imposible porque tienen que cambiar todos los decos no? es una pena no ver este canal, porque aguila roja se sale
El tema es en que si quieren hacerlo. En D+ desde que se dijo que se estudiaba hasta la implantación tardaron 15 dias...
movistar podría actualizar el firmware de los decos, pero quien sabe.... yo llevo meses esperando actualización de la interfaz del deco..... bueno, habrá que esperar que mama movistar nos ayude xD
caribean escribió: llame a imagenio y no saben porque sera dice que nadie les ha dicho de esa incidencia.
muchas gracias.
Como que nadie a comunicado esta einidencia????????????????????
Despues de cuatrocientosmil post por todos foros habidos y por haber de internet, que que miles de usuarios hayamos llamado para quejarnos.... Y movistar dice que nosabe nada?
Hola , yo NO me creo que Movistar no sepa lo del sonido de tve hd , como dice mentafres con los cuatrocientosmil mensajes que hay sobre ello . que no quieren que no es lo mismo . No creo yo que sea tan dificil , que tve hd está emitiendo en pruebas desde hace más de un año , y ya sabían que iba a ser por dolby.
un saludt
No lo sabria, o no querria saber, el atontao que te trato; pero vamos esta mas que reportado en todas las instancias, y desde todas ellas dicen que estan trabajando en ello. Panda
yo antes tenia ono, y comparado la television de movistar estoy viendo que es un chapuza no me gusta nada de nada, se queda pillado cada dos por tres y va a pedales de lento
supondo que cuando te refieres a que va lento movistar con respecto a ono,no te referiras a los canales hd,un saludo
me cambie de ono a movistar precisamente porque no tenia los canales hd, pero la tele de ono le da mil vuelta.
en imagenio para cambiar de un canal a otro te da tiempo a hecharte casi un cigarro jajajajajj
Esto se empieza a hacer eterno, por favor actualizad el firmware para que podamos disfrutar de TVE HD y de TV3 HD con audio. Ahora empieza el Barça-Madrid de basket, lo dan por TVE HD y es una pena no poder verlo.
Agradecería que algún moderador nos indicara si se está trabajando al respecto y si hay alguna fecha orientativa, ya es más de 1 año de espera!
La respuesta a esta y otras preguntas es NADA DE NADA ... sin embargo a fin de mes la factura no falla ¡¡¡
¿Que pasa con este tema?
¿Vamos a dejar este tema del dolby digital plus olvidado y mientras seguir sin poder disfrutar del canal de TDT con mejor calidad de imagen (¿de sonido?) en HD?
En Digital + solucionaron esto en poco tiempo, ¿que pasa con Movistar? Me gustaría que el moderador nos respondiese con claridad (echo de menos a la anterior moderadora -no recuerdo su nombre- tenía más participación y parecía mostrar más interés por nosotros: ¡LOS CLIENTES, LOS QUE PAGAMOS!) .
Por favor, Movistar, ¿piensan solucionar el tema del codec de audio alguna vez; lo conoceremos los que actualmente estamos por aquí?
Gracias.
En algunos descodificadores si se puede oir.
Los de movistar son asi....
En el tablón de cosas por hacer tienen:
Estas son las cosas que ahora me acuerdo, el orden que yo he puesto no tiene por que ser el que ellos empleen.
Al final tendremos que volver al Digital +, o eso parece. Que pena de verdad.
Hola a todos,cuando se dignara Movistar a arreglar el problema de sonido de Tve Hd,esto es algo que tenian que tener resuelto ya,como hizo en su dia Digital+,me juego el pelo a que no lo arreglan en la vida,se aceptan apuestas a ver en que año lo arreglan...
Es un problema que se detectó desde el principio, los usuarios informamos en el foro y a los moderadores correspondientes, estos moderadores a su vez pasaron dicha información a sus superiores.
Se tiene constancia de esto desde hace muchos meses, si nadie dice nada y no se ha arreglado el problema dice mucho del compromiso de la plataforma con los clientes...
lo siento
¿Sabeis cuando lo van a solucionar?...cuando las gallinas meen!!! 🙂
hola a tod@s,
nos informan lo siguiente:
El canal TVE HD no está en la parrilla de canales de Imagenio. Lo que puede ser es que lo esté recibiendo por TDT desde el DESCO de Imagenio, pero la señal no pasa por nuestra cabecera, con lo que el problema es de origen (TVE).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo, siento llevarte la contraria, pero el problema no es de serie. El problema es del descodificador que no soporta el formato de sonido (es un formato de sonido con un estandar). Más que nada, porque tengo 2 TDT en casa, y en los dos se oye y se ve perfecto, con lo que no digamos que es problema de TVE, cuando está claro que es un problema del decodificador de imagenio.
Con esto, quiero decir, que espero que Movistar actualice el firm de los descodificadores para solucionar este problema, o bien que ponga el canal TVE-HD en su "impresionante parrilla"
ah!! un detalle más... Con TV3-HD, también pasa lo mismo, pero curioso es que pasa desde la última actualización del firm..... ¿Raro no? No será que el deco tiene alergia a cualquier cosa que sea HD? (por eso movistar no da facilidades para tener canales HD, y en la siguiente actualización volveremos al 4:3)