TVE HD

RafaGCG
Yo probé el VDSL
TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
34.487 Visitas
483 RESPUESTAS 483
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si solo es con el Motorola, porque no abrís incidencia y que os lo cambien.?? No sé, pregunto yo!!.
Mensaje 126 de 484
11.567 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
En los canales TDT de tv3.
TV3 Emite en 3 audios: V.O, Stereo, y dolby al seleccionar este ultimo no se escucha. En el canal TV3HD solo emite en dolby y no se escucha.
Por lo que tengo entendido el problema esta en que el deco no saca por el cable hdmi el sonido dolby (mi tele si lo decodifica).
Por lo visto solo se puede escuchar si enchufas el decodificador a un amplificador de sonido por la salida especial que tiene el decoodificador para este tipo de cosas.

correcto tv3 hd solo se escucha via home cinema con cable de audio digital
Mensaje 127 de 484
3.887 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Porque esa NO es la solución; la solución es que saquen una actualización que lo arregle, al igual que con la ultima actualización la "cagaron"...
Mensaje 128 de 484
11.567 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Debe ser dependiendo mucho del modelo de TV y el tipo de cable HDMI. A mi me pasa muy raras veces, y cuando me pasa, con apagar y encender el deco desde el mando se arregla a la primera. Saludos
Mensaje 129 de 484
11.567 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Es que eso es lo que hay que hacer ahora mismo, apagar desde el mando, esperar unos segundos y encenderlo otra vez... pero eso es desde la ultima actualización, antes no pasaba, por lo tanto es un fallo de software que debe ser solucionado en la INMEDIATA actualización para los motorola.. No creo que a telefonica le guste mucho que miles de usuarios llamen para cambiar un desco que con una simple actualización corrigiendo errores, se ahorrarian mucho dinero en nuevos descos para esos usuarios.
Mensaje 130 de 484
11.567 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola perdonar mi tardanza en contestar pero, estaba trabajando ,vamos a ver ,la incidencia la abri en su momento , me llamó un comercial y m lo configuró por teléfono ( HDMI + EURO ) lo dejé así todo el dia , pero al llegar la noche se iba la voz igual , lo volví a poner por HDMI ( porq se ve mejor hd ) y hemos ido tirando bastante bién , con algún cortecillo , pero pasable .
Pero anoche empezó que se quedó pillado y al apagar y encender ya venia la imagen pero sin sonido . Después de 2 horas m fuí a dormir porq era imposible , y ésta mañana lo pongo y después de 2 horas lo tengo q apagar porq seguia sin voz .Ahora he venido de trabajar y ya tiene sonido .Y hago todo lo q me descís aquí , lo apago con el mando del desco , lo dejo un ratito , pero anoche y ésta mañana era imposible :eek:.

muchas gracias por leerme 😉
Mensaje 131 de 484
11.497 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Es que si no te funciona a la primera lo tienes que repetir varias veces, es como un ciclo: apagas con el mando, esperas un poco (sobre 5 segundos), enciendes... te funciona el sonido, perfecto, que no.. vuelves a repetir el proceso hasta que lo oigas.. Por eso, por las continuas quejas que damos, no se por qué tardan tanto en sacar la actualización que solucione este problema.
Mensaje 132 de 484
11.497 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 133 de 484
11.497 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No tengo novedades desde lo último que os comenté. Están probando la nueva actualización para ver si se soluciona este problema. Aún no tengo confirmación de fecha. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 484
11.497 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Añade el problema que ya he comentado por el foro de que TVE HD emite en Dolby Digital Plus. Si tu tv no tiene TDT HD integrado lo llevas claro. Ni conectando por audio digital al Home Cinema lo vas a poder oír, salvo que tu equipo sí decodifique el Dolby Digital Plus. El 99% de los Home Cinema sólo decodifican el Dolby AC3 normal, el 5.1 pero este último del DD Plus no lo soportan. Me voy a pillar este deco, y en cuanto cumpla la permanencia me piro de Imagenio. Aunque me voy a ir a Digital +, su iPlus tampoco soporta este audio, simplemente con una actualización de firmware se arregla, pero ni unos ni otros les da la gana hacerlo. Así que me voy a coger esto: http://www.pccomponentes.com/AKIRA_DHB_B36HR_TDT_HD_GRABADOR_MULTIMEDIA.html De momento TVE HD emite en pruebas en Zaragoza, Madrid, La Coruña y Valladolid. Pero la Champions y el Mundial de Motos ya lo puedo ver en HD, salvo que sin sonido. Así que mientras Imagenio y Digital + les sale de ahí arreglar esta chapuza, me pillo el deco ese y me olvido.
Mensaje 135 de 484
3.887 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Lo lógico y normal sera que cuando TVEHD empieza a emitir en serio espero que emita en varios audios a gusto del consumidor. TV3 por ejemplo emite en dolby, en estéreo normal,version original, y audiodescripcion.
Mensaje 136 de 484
3.887 Visitas
pillofas
Yo probé el VDSL
hola, alguien me puede confirmar si con el deco philips se escucha el tdt hd, es para solicitar un cambio de deco. gracias
Mensaje 137 de 484
6.887 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 138 de 484
11.496 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 139 de 484
11.496 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?


No más allá de lo que os he comentado anteriormente, a la espera de fecha.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 484
11.496 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola forer@s , hoy he amanecido con el dichoso cartel de music en telemadrid hd ,he leido lo q comentais aquí de hacer con el deco , pero en mi mando concretamente no hay ninguna señal de televisión rara jajjaj para dar , y no se como hacerlo , ¿¿ y porq sale ese dichoso cartel ?? aparte de q llevo 1.30 minutos sin sonido :RpS_blushing:.

gracias chic@s :thumbs_up:
Mensaje 141 de 484
6.887 Visitas
pillofas
Yo probé el VDSL
la señal de tv es el boton de abajo a la derecha si no recuerdo mal, es como una tele dibujada
Mensaje 142 de 484
6.887 Visitas
pillofas
Yo probé el VDSL
aa lo del sonidop no funciona como ponen arriba de hilo, hablando con tecnicos de telefonica se lo han de mirar....
Mensaje 143 de 484
6.902 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo la verdad, sólo tenía problemas de sonido de vez en cuando, pero ayer, no había manera. Lo apagué tres veces, lo reseteé otras tres. Lo tuve que dejar, y cuando volví de nuevo a poner imagenio, dos o tres horas, ya funcionaba el sonido. En fin, a ver si se soluciona pronto.
Mensaje 144 de 484
11.511 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola pillofas , en mi mando abajo a la derecha no hay ninguna tele , es el botón de menú .Arriba a la izquierda hay una tele pero pone AV:RpS_angry:. Aparte de eso no hay nada mas .

muchas gracias por contestar :thumbs_up:
Mensaje 145 de 484
6.528 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola, ya lo encontré , y , efectivamente no hay franja de música . muchas gracias
Mensaje 146 de 484
6.528 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola, yo, ésta tarde llevo 3 horas sin sonido , ya no se q hacer :RpS_angry:

gracias:thumbs_up:
Mensaje 147 de 484
11.521 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Hombre yo por suerte me pasa muy pocas veces, eso si es un engorro, aunque como he dicho yo cuando me pasa o no se me escucha, o hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo apago durante unos segundos del mando y vuelve a ir al momento, hace bastante tiempo que existe este problema, si los técnicos no tienen una solucion, que dejen el firmware anterior, y s no, pues que nos retiren estos descos, como me dijo un dia mi padre mientras puso goltv hd y no se escuchaba, (pues era mejor el otro desco (tenia un kreatel cuando tenia imagenio normal) y sabiendo los muchos problemas que tenia ese desco, nunca me habia fallado el sonido ni la imagen, ni pixelaciones.

Lo que si llamas diciendo que tienes un problema, si te lo "retiran" muchas veces, les envian motorolas, y o te ponen el mismo y sigue el mismo problema, o tienes mucha suerte y te ponen un adb, ami, en el albaran, al tecnico de teleco, le ponia que me tenia que traer un philips, y me dijo que no tenian, que me ponia lo que les mandaban, que ahora les mandaban motorolas, pero que muchas veces habian tenido adb's y que eran mejor que el motorola.
Mensaje 148 de 484
11.521 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola , llevo casi todo el dia sin sonido , estoy viendo el partido por tdt normal , porq no se oye en imagenio , lo he apagado y encendido 200 veces y nada :RpS_confused:.

resumiendo ,no puedo ver imagenio .

gracias forer@s
Mensaje 149 de 484
11.521 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 150 de 484
11.521 Visitas