TVE HD

RafaGCG
Yo probé el VDSL
TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
34.219 Visitas
483 RESPUESTAS 483
Jaime
Yo probé el VDSL
Joer estrellademar, te ha costado eh!!!!!si es que lo que no consiga una mujer......
Mensaje 201 de 484
11.639 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si os parece, cerramos el tema y lo damos por resuelto, ¿OK?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 484
11.766 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola chic@s , ajjaaja no m lo puedo creer , al final se ha conseguidoooooooo , no direis q he traido suerte ¿¿ eh ?? Es verdad Jaime lo que no consiga una mujer no lo consigue nadie jaajajaj ,me alegro que todo se haya arreglado . un besote a tod@s
Mensaje 203 de 484
11.766 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero es logico con tanta mala planificacion sobre el desarrollo del TDT pues eso que es el chollo para los tecnicos ... ahora quito ahora pongo ... pongo unos canales pongo otros canales ... y nunca se acaba y siempre pagando.
Mensaje 204 de 484
8.049 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
Hola: Me dicen que ya está el nuevo kernel del Motorola. Espero que se hayan resuelto los problemas que había con el sonido. Saludos. entonces elena deduzco que ya se ha enviado la actualizacion?
Mensaje 205 de 484
11.766 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
entonces elena deduzco que ya se ha enviado la actualizacion? Si, pero si te persiste el problema, realiza telecarga como indica Rafa: Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat. El fin de esto es que se te cargue el nuevo firmware si no lo a hecho ya.
Mensaje 206 de 484
11.766 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
gracias lo probare esta noche
Mensaje 207 de 484
11.766 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Aquí en Barcelona, hace también dos días que se ve TVE en HD en TDT ( por cierto es una pasada) , pero no en imagenio ¿ alguien sabe porque ?
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 208 de 484
7.909 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
alguna solucion,por que he echo una telecarga y nada he llamado al 1004 diciendo como podia cargar la nueva actulizacion y me han dicho que no hay constancia de ninguna actualizacion gracias
Mensaje 209 de 484
11.766 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
alguna solucion,por que he echo una telecarga y nada he llamado al 1004 diciendo como podia cargar la nueva actulizacion y me han dicho que no hay constancia de ninguna actualizacion gracias

Hola:

Llama mejor al CAT, ellos conocerán el tema y podrán ver si tienes el nuevo firmware.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 484
11.766 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Bueno, despues de varios dias probando el 'nuevo firmware' he de decir que ¡NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA!, lo siento Elena, sigue pasando lo mismo que antes (lo del sonido, que no se oye), asi que ya podeis quitarles el bollycao del almuerzo a los programadores porque lo unico que han hecho ha sido quitar la opcion de AC3 a Estereo y dejarla fija... pero el problema interno del que todos nos quejamos NO LO HAN SOLUCIONADO... asi que lo dicho Donuts y bollycaos fuera del almuerzo y a ver si asi se centran mas en las lineas de código :RpS_cursing:
Mensaje 211 de 484
11.766 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Doy fé de que el problema persiste. KDL40V3000 Un saludo
Mensaje 212 de 484
11.766 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
nada de nada,la solucion que me ha dado el tecnico ha sido hacer la telecarga que no ha funcionado,despues he vuelto a llamar diciendo que n habia funcionado y la solucion definitiva que ponga un euroconector,evidentemente despues de oir la locucion ha sido marcar la opcion de no estar contento con la atencion prestada,me han llamado y al final me han abierto un parte de averias,(menos mal por que ya tenia el telefono en la mano para darme de baja), a ver si vienen y por fin puedo encender el deco a la primera y tener sonido
Mensaje 213 de 484
11.766 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL
Yo tengo un desco Philips y me sale la imagen de Telemadrid HD muy buena pero me sale la franja negra de MUSIC. A ver si Movistar se pone las pilas y actualiza los firm/desco para poder tener de canales HD, aunque sean del TDT y no de imagenio.

Saludos
Mensaje 214 de 484
6.804 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
El problema del audio sigue dando guerra. Por otro lado los canales Hd de la tdt salen con la franja verde como si fuera un canal de radio El volumen no se puede controlar con el mando en modo deco Y por lo menos una mejora en la calidad de imagen en los canales de imagenio, por lo menos igual a la tdt. Hola Elena Hay alguna novedad sobre este tema? ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas? Seguire dando la coña todo los dias Un saludo. POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 215 de 484
11.766 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Se lo comentaré a los técnicos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 484
12.515 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
El problema del audio sigue dando guerra.
Por otro lado los canales Hd de la tdt salen con la franja verde como si fuera un canal de radio
El volumen no se puede controlar con el mando en modo deco
Y por lo menos una mejora en la calidad de imagen en los canales de imagenio, por lo menos igual a la tdt.

Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 217 de 484
12.515 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
vosotros al menos podéis escuchar en canal tdthd. Los que tenemos los adb ni eso.
Mensaje 218 de 484
12.517 Visitas
carpintero
Más integrado que la RDSI
Alguna solucion para poder escuchar TVEHD en el deco adb 3801, soy de barcelona lo veo pero no se escucha. gracias
Mensaje 219 de 484
7.909 Visitas
carpintero
Más integrado que la RDSI
Ya, he encontrado la respuesta en audio e imagen y es que los deco de telefonica no soprtar lo del sonido , asi que tendremos que aguantarnos hasta que se les ocurra cambiarnos los aparatos cosa que dudo mucho , un saludo
Mensaje 220 de 484
7.909 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Carpintero... a mi me cambiaron el desco, les dije ke no me funcionaba el hdmi, cosa ke era cierta y me cambiaron el desco sin problemas, ahora veo el canal ib3 hd en perfecta armonia jejejeje salu2
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 221 de 484
7.909 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que sí puedo confirmar es que a través del Dvr capto perfectamente el video y audio de Canal Sur HD y por dos vias porque con la chapuza que han hecho en la Axarquia han tenido que poner una segunda señal para los canales autonómicos , porque tanto todo lo andaluz como La 1 y La 2 están dando muchos problemas
Mensaje 222 de 484
7.354 Visitas
ykcorse
Más integrado que la RDSI
Hola. Ayer me lleve la agradable sorpresa de que el sintonizador del deco adb3800 soporta canales HD, y lo queria probar ya que el de la tele no lo hace. En Madrid, telemadrid HD se escucha bien. Por lo que he leido por aqui es porque emite con dolby digital normal, no? TVE HD no se escucha por que mi con DD++. Ahora bien, iniclamente tengo conectado el deco a la tele por hdmi, por donde se supongo que sale sonido digital, ya sea dd o dd+, y se escucha telemadrid (la tele debe poder tratarlo), pero no tve (la tele no debe poder con el). Asi que la siguiente prueba ha sido conectar imagenio por la salida optica a la entrada optica del home cinema, que apenas tiene medio año, pero el resultado ha sido el mimo. Telemadrid si se escucha, y tve no. He ido al menu de imagenio de sonido, y advierte que la conversion de dolby digital a AC3 esta desactivada (sin posibilidad de configurarlo). Tambien informa que tanto por hdmi como por spdif va a salir sonido AC3. Entonces ya no sale dolby ni dolby+, sino ac3 para ambas, verdad?? que la tele puede gestionarlo, no? Lo que me temo entonces es que, con este firmware 0x1031(5.5.0-1.46.28.dual), directamente no sale sonido para tve hd? si saliera algun tipo de sonido quizas lo deberia poder gestionar por optica el home cinema,no? Alguien escucha tve hd a traves de imagenio de alguna manera? ¿las acutalizaciones de firmware son frecuentes por parte de movistar? Muchas gracias
Mensaje 223 de 484
5.152 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Hay muchísimos post abiertos con el tema. Los canales tdthd no los podemos escuchar los decos de movistar no soportan el dolby. Telemadrid hd lo escucharas porque emitirá en estereo normal. Yo estoy seguro que estos decodificadores tienen que soportarlo, otra cosa es que les de la gana actualizarlos. Si llamas a movistar te dirán que ellos no dan soporte para tdthd, que a ellos lo unico que les preocupa es que veas imagenio.
Mensaje 224 de 484
5.152 Visitas
ykcorse
Más integrado que la RDSI
He estado leyendo algunos post antes de escribir el mio, y si que habia gente que decia que se podia conectar al home cinema.... pero en mi casa no habia manera, con tu mensaje me confirmas entonces que es imposible ni si quiera a traves del home cinema?
Mensaje 225 de 484
5.152 Visitas