Pero como te dije en otro post, Andres, esa no es la solución; la solución es que hagan ya de una vez la actualización que solucione esto. Según Elena ya están probando esa actualización con la corrección, asi que lo mejor que puede hacer telefonica, es que viendo todas las quejas que estan teniendo los usuarios de los descos Motorola, la saquen ya de una vez (la actualización) y dejen de perder el tiempo con "..la estan probando..", "..aun no hay fechas para la actualización..". ¿Es que no comprenden que es un fallo de SU software y que los clientes se están quejando? ---> hablando mal y claro, que se dejen el culo para solucionarlo lo más rapido posible, que los 100 'pavos' en media que pagamos el 90% de los usuarios son para pagar un servicio de calidad, y no para estar llamando cada dos por tres "..oye que no me funciona el desco, cambiadmelo..".
Si si, si eso lo entiendo, pero que quieres que te diga, yo aria lo que sea para cambiarlo.
Claro esa es mi opinión, y la tuya claramente hay que respetarla ya que pagas y quieres un servicio excelente.