TVE HD

RafaGCG
Yo probé el VDSL
TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
34.484 Visitas
483 RESPUESTAS 483
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi pregunta es: ¿ Por qué no abrís incidencia y que os cambien el Descodificador por uno que no sea Motorola?. Ya se que Telefónica tendría que ofreceros una solución lo antes posible, pero mejor que estar sin sonido, yo prefiero llamar y que me lo cambien.
Mensaje 151 de 484
11.506 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola Andrés , ya abrí incidencia en su momento , pero no m cambiaron nada d nada , me llamó un comercial y m lo configuró para euroconector , pero , m daba problemas igualmente , lo volví a poner por hdmi , pero llevo desde este fin de semana pasado horroroso . bueno, lo q he dicho antes no lo puedo ver . estoy pensando en darme la baja por mal servicio , pero¿¿ lo de la permanencia de un año q ??. gracias por responder Andres
Mensaje 152 de 484
11.506 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Mi pregunta es: ¿ Por qué no abrís incidencia y que os cambien el Descodificador por uno que no sea Motorola?. Ya se que Telefónica tendría que ofreceros una solución lo antes posible, pero mejor que estar sin sonido, yo prefiero llamar y que me lo cambien. Pero como te dije en otro post, Andres, esa no es la solución; la solución es que hagan ya de una vez la actualización que solucione esto. Según Elena ya están probando esa actualización con la corrección, asi que lo mejor que puede hacer telefonica, es que viendo todas las quejas que estan teniendo los usuarios de los descos Motorola, la saquen ya de una vez (la actualización) y dejen de perder el tiempo con "..la estan probando..", "..aun no hay fechas para la actualización..". ¿Es que no comprenden que es un fallo de SU software y que los clientes se están quejando? ---> hablando mal y claro, que se dejen el culo para solucionarlo lo más rapido posible, que los 100 'pavos' en media que pagamos el 90% de los usuarios son para pagar un servicio de calidad, y no para estar llamando cada dos por tres "..oye que no me funciona el desco, cambiadmelo..".
Mensaje 153 de 484
11.299 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero como te dije en otro post, Andres, esa no es la solución; la solución es que hagan ya de una vez la actualización que solucione esto. Según Elena ya están probando esa actualización con la corrección, asi que lo mejor que puede hacer telefonica, es que viendo todas las quejas que estan teniendo los usuarios de los descos Motorola, la saquen ya de una vez (la actualización) y dejen de perder el tiempo con "..la estan probando..", "..aun no hay fechas para la actualización..". ¿Es que no comprenden que es un fallo de SU software y que los clientes se están quejando? ---> hablando mal y claro, que se dejen el culo para solucionarlo lo más rapido posible, que los 100 'pavos' en media que pagamos el 90% de los usuarios son para pagar un servicio de calidad, y no para estar llamando cada dos por tres "..oye que no me funciona el desco, cambiadmelo..". Hola: Efectivamente, lo mejor y lo que queremos es tener la actualización cuanto antes, pero como comprenderás, no se puede subir sin probar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 484
11.299 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
pues parece que la ultima actualización la subieron sin probarla mucho 😉
Mensaje 155 de 484
11.299 Visitas
Guiru
Yo probé el VDSL
Desde hace un par de días se puede sintonizar en Madrid por el canal 55 del TDT, el que antes usaba La 2 en analógico. El caso es que con el deco avanzado DVR se ve pero no se oye, deben usar un codec de audio diferente.

¿Pasa lo mismo con otros decos? ¿Sería posible oirlo con una actualización de firmware? Es un tema que me preocupa bastante teniendo en cuenta que pronto empezarán a emitir más canales en HD, y por ejemplo Telecinco emitirá el mundial en HD. Además TVE HD se ve de fábula, es una pena que no se oiga. Telemadrid HD se oye perfectamente.
Mensaje 156 de 484
6.936 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
TVE HD emite correctamente en DD+, que es el estandar de la TDT HD. Si desde Imagenio no son capaces de actualizar algo tan simple como el 16:9 no les veo actualizando hacia el Dolby Digital plus. Y lo de Telecinco HD para el mundial es una suposición, un anhelo o un simple rumor, porque que yo sepa no ha salido ninguna noticia que T5 lo anuncie.
Mensaje 157 de 484
6.936 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero como te dije en otro post, Andres, esa no es la solución; la solución es que hagan ya de una vez la actualización que solucione esto. Según Elena ya están probando esa actualización con la corrección, asi que lo mejor que puede hacer telefonica, es que viendo todas las quejas que estan teniendo los usuarios de los descos Motorola, la saquen ya de una vez (la actualización) y dejen de perder el tiempo con "..la estan probando..", "..aun no hay fechas para la actualización..". ¿Es que no comprenden que es un fallo de SU software y que los clientes se están quejando? ---> hablando mal y claro, que se dejen el culo para solucionarlo lo más rapido posible, que los 100 'pavos' en media que pagamos el 90% de los usuarios son para pagar un servicio de calidad, y no para estar llamando cada dos por tres "..oye que no me funciona el desco, cambiadmelo..". Si si, si eso lo entiendo, pero que quieres que te diga, yo aria lo que sea para cambiarlo. Claro esa es mi opinión, y la tuya claramente hay que respetarla ya que pagas y quieres un servicio excelente.
Mensaje 158 de 484
11.299 Visitas
maikel
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa algo parecido desde al actualización, a mi se me pixela la imagen y se me oye un chasquido, pero lo curioso es que solo me lo hace cuando estoy descargando con el PC.
Mensaje 159 de 484
11.299 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola Guiru También estoy en Madrid y me pasa lo mismo. Debe ser que como están en pruebas, aún hay algunos desajustes. Eso si, Telemadrid también está en pruebas con Telemadrid HD y se ve y se oye (la radio). Un saludo
Mensaje 160 de 484
6.936 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ya lo siento por vosotros, pero de pruebas nada. Emiten correctamente. Los decodificadores de Imagenio y D+ no estan preparados para la TDT-HD al 100%. Prueba de ello que las pistas de audio DD+ no son capaces de decodificarlas. Los televisores que llevan incorporado el decodificador TDT HD son compatibles con DD+ porque así lo manda el estandar.
Mensaje 161 de 484
6.936 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola , tengo una duda al respecto , ( EJEMPLO ) si yo por mi cuenta me compro un desco hd ¿¿ podría ver imagenio en el ?? . Lo digo porque el desco de imagenio me está dando muchos problemas de sonido ( con HDMI ) si lo pongo con euroconector el problema de sonido desaparece , perooooo, los canales hd se ven fatal . muchas gracias
Mensaje 162 de 484
7.772 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 163 de 484
11.289 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Hola , tengo una duda al respecto , ( EJEMPLO ) si yo por mi cuenta me compro un desco hd ¿¿ podría ver imagenio en el ?? . Lo digo porque el desco de imagenio me está dando muchos problemas de sonido ( con HDMI ) si lo pongo con euroconector el problema de sonido desaparece , perooooo, los canales hd se ven fatal . muchas gracias Aunque te compres un desco por tu cuenta, al conectarlo te carga atomáticamente el soft de imagenio, con todas sus virtudes y todos sus defectos, así que te funcionaría igual que el que tienes.
Mensaje 164 de 484
7.764 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jaime , por tu respuesta , entonces me quedo como estoy ajjajaaj . Lo dicho , gracias
Mensaje 165 de 484
7.764 Visitas
jeronimo
Más integrado que la RDSI
estrelladmar: soy jeronimo y te contesto lo que tuve que hacer yo llamar al 902357000 me parece que es el telef de ayuda y a base de insistir que me daba de baja y cabrearme y llamar varias veces me pusieron con una persona que sabia lo que pasaba que no habia forma humana de que se oyera el hdmi y sin embargo con el euro se oia bien y ahora se oye bien con euro y hdmi independientemente hay que cabrearte o lo mejor el chat. un saludo jeronimo
Mensaje 166 de 484
7.764 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos A ver si algún moderador puede verificar esto y que nos diga Un saludo
Mensaje 167 de 484
7.764 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta que me hago si TVE-HD va a emitir no en periodo de prueba sino ya oficial ... Tiene Movistar Imagenio intencion de incluir este canal en su plataforma de television (Flexible o Familiar) como un canal mas de TDT pero en Movistar Imagenio (no confundir con TDT que incluye el decodificador) ... a ver si los moderadores de Movistar u otro/a amigo/a del foro tiene algun dato y podria avanzarnos algo ... gracias y saludos.
Mensaje 168 de 484
7.774 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Una pregunta que me hago si TVE-HD va a emitir no en periodo de prueba sino ya oficial ... Tiene Movistar Imagenio intencion de incluir este canal en su plataforma de television (Flexible o Familiar) como un canal mas de TDT pero en Movistar Imagenio (no confundir con TDT que incluye el decodificador) ... a ver si los moderadores de Movistar u otro/a amigo/a del foro tiene algun dato y podria avanzarnos algo ... gracias y saludos. Yo tengo la misma duda..
Mensaje 169 de 484
7.768 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola Jerónimo , he hablado muchas veces con el servicio técnico , pero, siempre me lo configuran para Euroconector , dicen, q el desco no está preparado para HDMI .
El mio es un Motorola , y la verdad esq no estoy nada contenta con el .

gracias por leerme y, perdonar el tostón ajajjaaj

salu2
Mensaje 170 de 484
7.768 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Vaya servicio tecnico te toco estrelladmar porque no tienen ni idea ... tu motorola es acto para el hdmi y deberia irte bien ... otra cosa es que ese deco este defectuoso por lo que deberian cambiartelo por otro que si funcione correctamente (te aconsejo el adb) ... Pero que sepas que los Philips, Motorola y ADB tienen opcion euroconector y hdmi ... y deberia funcionar si conectas un cable hdmi entre el deco y tu television y claro configuras en el setup del deco (al iniciarse tocar boton menu en tu mando) y pone u opcion euro+hdmi o 1080 ... pero tendria que irte bien y sin problemas (ten en cuenta que los decos no son de tu propiedad y si pagas un servicio y con esos aparatos en alquiler no te va bien el servicio deben proporcionarte un deco que funcione correctamente que para eso les pagas). Saludos.
Mensaje 171 de 484
7.768 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola lh_miguel , el cable HDMI lo tengo me lo compré a propósito , porq sabia q el desco traia HDMI , pero chico no hay manera q se oiga , lo tenía puesto como bien explicas , pero no hay forma humana de oirlo , mañana intentaré otra vez ponerme en contacto con el servicio técnico a ver q dicen . En otro post q hay por ahí puesto dicen q es meterle una actualización al desco , pero claro no yo, sino telefónica . muchas gracias por vuestras respuestas , ya iré contando como m vaya el baile
Mensaje 172 de 484
7.768 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Elena
Hay alguna novedad sobre este tema?

ALguna atualizacion que arregle estos dichosos problemas?

Seguire dando la coña todo los dias

Un saludo.

POR FAVOR SOLUCIONEN DE UNA VEZ LOS PROBLEMAS EN IMAGENIO
Mensaje 173 de 484
11.299 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Una pregunta que me hago si TVE-HD va a emitir no en periodo de prueba sino ya oficial ... Tiene Movistar Imagenio intencion de incluir este canal en su plataforma de television (Flexible o Familiar) como un canal mas de TDT pero en Movistar Imagenio (no confundir con TDT que incluye el decodificador) ... a ver si los moderadores de Movistar u otro/a amigo/a del foro tiene algun dato y podria avanzarnos algo ... gracias y saludos. Yo tengo la misma duda.. P.D. Hoy la sigo teniendo 😛
Mensaje 174 de 484
7.768 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ya que la cobertura de este canal es mínima por todo el territorio nacional, Imagenio Futura lo debería incluir enseguida en su parrilla.
Mensaje 175 de 484
7.768 Visitas