Algún moderador, puede transmitir esta incidencia masiva del descodificador Motorola VIP 1920 a los responsables, para que nos digan algo al respecto?
Sigo esperando la respuesta de algun moderador, si esque lo hay...
PD: A saber cuanta gente, que no conoce la existencia de este foro tiene un desco Motorola y tiene esta incidencia sin saber que hacer, además la respuesta de Movistar es clara, el desco si no está dañado no se cambia, y el desco no está dañado, esta mal configurado por parte de Movistar, por el firmware que le ponen.
Seguro que ese firmware el Panda lo detecta como virus.
elfpixon, yo tengo un motorola, de qué incidencia estás hablando?
elHeroe, no has notado, al encender alguna vez el descodificador, que cuando salta el canal promocional y cambias a otro canal no se escucha? Yo al principio de tener el desco, no me pasaba nunca, es mas cuando vi este hilo, dije, buah si a mi no me pasa, pero empezó a pasarme, no siempre ocurre, pero algunas veces si, a algunos usuarios mas que otros, hubo una chica que logró cambiar de desco.
Su problema era importante, porque ni apagando del mando continuamente conseguía recuperar audio, nisiquiera haciendo una telecarga si no recuerdo mal, pues bueno a veces antes de la "chapuza" o no se escuchaba o me hacia piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y se escuchaba eso, y un día me dijo mi padre para eso mejor el Kreatel, el es quien ve más imagenio por el futbol, y el Kreatel (empece con imagenio desde los 3mb) aunque fuese mal desco, almenos no daba ese problema, ni ninguno más, simplemente es un problema de software.
Hay algún moderador que pueda transmitir esta queja?
hola a tod@s,
Acabo de enviar la incidencia al departamento, para que me indiquen que puede estar fallando, en el momento en que me respondan os lo indicaré.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Grácias Chelo, espero que se solucione pronto ya que llevamos mucho tiempo esperando.
Chelo-Movistar, simplemente diles a los del departamento: "¿Os acordais del problema de los descos motorolas?.. si si, ese que no solucionasteis la ultima vez ... pues los clientes estan hasta los eggs, asi que vamos a solucionarlo ya de u n a v e z..."
Ya veras que contentos se ponen .. jejeje
Hola, (saludos a todos, soy nuevo en el foro)
Lamentablemente sufro el mismo problema con el decodificador de Imagenio Motorola.
Para mi tranquilidad veo que no es un tema aislado de mi decodificador, veo que es algo que desafortunadamente sucede a mucha gente y desde hace mucho tiempo.
@Chelo-Movistar : Como puede ser que acabe de enviar la incidencia?
1 Este problema esta descrito aquí desde FEBRERO, (mire el primer post)
2 mensualmente estamos pagando un alquiler por un aparato que tiene unos errores bastante molestos
3 No nos facilitan cuando lo resolveran
Como podemos desencallar esta situación?
Digalo sinceramente: ¿hemos de acudir a una junta de arbitraje a que nos devuelvan el pago del alquiler?
¿Hemos de denunciar a la SETSI ( http://www.usuariosteleco.es ) ?
Pues si, como has dicho lamentablemente lleva esto 1 año dando problemas, el hilo es de Febrero, y Elena, moderadora del anterior foro imagenio, les pasó la incidencia al departamento correspondiente, y lo "arreglaron" bueno, hicieron una chapucilla poniendo fija una opción y punto, me imagino que no lo arreglarán hasta que pongan la nueva interfaz del "nuevo movistar imagenio" que me imagino subsanará este fallo, o almenos harán que se subsane, asi que, me imagino que no harán nada hasta entonces....
Sólo nos queda esperar, y esperar la contestación de Chelo-Movistar.
A una chica creo recordar del foro, insistiendo ya que su problema era todavía mas grave ya que ni apagando el desco muchas veces conseguía recibir sonido, le lograron cambiar el desco, yo no me lo he planteado, además Movistar seguramente me diera la negativa, ya que el desco funciona, no es mal desco y por ahora yo no tengo intención de cambiarlo, ya que funciona bien, es un problema del software de Movistar, no del aparato en sí...
Segun indica @Rafa-Movistar en otro post
> No obstante, como usuarios registrados en Mi Movistar fijo, podéis registrar
> cualquier incidencia que tengáis particularmente en el apartado Registro de Averías de Imagenio.
Aunque no sea una incidencia particular, es una incidencia COLECTIVA,
¿que os parece si entre todos redactamos la misma incidencia y la registramos en la web de Telefonica?
Propongo a @elfpixon para que lo redacte (ya que fue quien abrió el post)
+1
Yo también estoy de acuerdo, yo cuando el escribió el hilo llevaba 2 semanas escasas con el Motrola siempre había tenido un Kreatel, has que murió y después contrate el futura, asi que, me parece buena idea que todos los que tengamos Motorola's hicieramos eso, tendrían un buen chorreon de incidencias.
yo tambien estoy de acuerdo,aunque tendreis que daros prisa je je (ya que se acerca noviembre y se acaba mi permanencia)
Hola chic@s , yo también sufrí con el dichoso Motorola , a fuerza de insistir y llamar todos los dias a Movistar me lo cambiaron por un ADB 3801, y se acabaron los problemas , estoy encantada con el ,ni un solo problema hasta ahora .
PD: no dejéis de insistir, y si no ya sabeis coñazo al canto jajjaajaa , sé por lo que estáis pasando
un besote a tod@s
bueno ya se acabo el problema del deco para mi esta mañana ha venido el tecnico y me ha puesto un adb 3801 y por lo menos durante hoy sin ningun problema(y sin ninguna franja de music en los canales tdt hd
Bitxus que has hecho para que te lo cambien? yo no he probado a llamar y comentarles que estoy pagando por un desco que da problemas, pero hay a gente que le ponen pegas, que has dicho para que se "bajen" los pantalones? y lo que es más importante para que no te traigan otro Motorola?
Editado 07-10-2010 8:37
Editado 07-10-2010 8:37
pues yo nada,carlos_movistar me anoto la incidencia que tenia con las pixelaciones y ayer vino el tecnico ya con un deco en la mano lo cambio y de momento se acabaron las pixelaciones.supongo que es suerte porque hablando con el tecnico esto de los decos te toca el que tienen en ese momento
Se sabe algo del desco? o ya ha quedado otra vez en agua de borrajas?
Están esperando a la nueva interfaz que lo mejora?
Moderadores, decir algo, aunque sea, que en la nueva interfaz vendra solventado, si es así, solo nos limitaremos a esperar.
En la nueva interfaz, ya no encuentro dicha opción. Aparte, a través del cable optico no escucho absolutamente nada a través del amplificador. Mi opción ha sido usar la salidar HDMI de la TV y escuchar Imagenio así. Lo malo es que no escucho TVE HD de esta manera. ¿Alguien tiene conectado el deco de Imagenio con un ampli AV a través del cable óptico?
Tengo el motorola y me pasan los mismos problemas que teneis todos.
Mi pregunta es :
¿el modelo adb-3801 tambien tiene salida HDMI? es que yo solo tengo esa opcion de conectar al tv.
Entonces, lo de la banda de music en los canales de tdtHD, ¿eso no tiene solucion?.
Gracias.
¿alguien cree que esto de los problemas del motorola lo mira algun cerebro pensante de telefonica?
Por lo que veo o no tienen ni idea de como solucionarlo o sencillamente aguantaran hasta que la gente se ponga seria y empienze a partirlos para que se los cambies.
TVE HD emite en Dolby Digital Plus, el deco no lo reconoce y la mayoría de Home Cinema y equipos de audio tampoco. Con el cable óptico tampoco lo oirás, salvo como digo, que el equipo de audio sea nuevo y de alta gama.
Digital + ya va a solucionar el problema actualizando el deco, en Movistar esto es ciencia ficción.
Yo ya he llamado para hacer la portabilidad a Jazztel y me piro a D+, pero bueno, lo digo por si les queréis meter caña a los que mandan en Telefónica:
El iPlus resolverá el problema de audio en TVE-HD en breve
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8174