TVE HD

TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
18.648 Visitas
483 RESPUESTAS 483

Algún moderador, puede transmitir esta incidencia masiva del descodificador Motorola VIP 1920 a los responsables, para que nos digan algo al respecto?

 

Sigo esperando la respuesta de algun moderador, si esque lo hay...

 

PD: A saber cuanta gente, que no conoce la existencia de este foro tiene un desco Motorola y tiene esta incidencia sin saber que hacer, además la respuesta de Movistar es clara, el desco si no está dañado no se cambia, y el desco no está dañado, esta mal configurado por parte de Movistar, por el firmware que le ponen.

Mensaje 301 de 484
4.111 Visitas

Seguro que ese firmware el Panda lo detecta como virus.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 302 de 484
4.094 Visitas

27 de Septiembre LOS DESCOS MOTOROLA SIGUEN IGUAL

Mensaje 303 de 484
3.865 Visitas

elfpixon, yo tengo un motorola, de qué incidencia estás hablando?

Mensaje 304 de 484
4.828 Visitas

Mira el primer post de este hilo y lo sabras

Mensaje 305 de 484
4.818 Visitas

elHeroe, no has notado, al encender alguna vez el descodificador, que cuando salta el canal promocional y cambias a otro canal no se escucha? Yo al principio de tener el desco, no me pasaba nunca, es mas cuando vi este hilo, dije, buah si a mi no me pasa, pero empezó a pasarme, no siempre ocurre, pero algunas veces si, a algunos usuarios mas que otros, hubo una chica que logró cambiar de desco.

 

Su problema era importante, porque ni apagando del mando continuamente conseguía recuperar audio, nisiquiera haciendo una telecarga si no recuerdo mal, pues bueno a veces antes de la "chapuza" o no se escuchaba o me hacia piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y se escuchaba eso, y un día me dijo mi padre para eso mejor el Kreatel, el es quien ve más imagenio por el futbol, y el Kreatel (empece con imagenio desde los 3mb) aunque fuese mal desco, almenos no daba ese problema, ni ninguno más, simplemente es un problema de software.

 

Hay algún moderador que pueda transmitir esta queja?

Mensaje 306 de 484
4.793 Visitas

hola a tod@s,

 

Acabo de enviar la incidencia al departamento, para que me indiquen que puede estar fallando, en el momento en que me respondan os lo indicaré.

 

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 307 de 484
4.789 Visitas

Grácias Chelo, espero que se solucione pronto ya que llevamos mucho tiempo esperando.

Mensaje 308 de 484
4.762 Visitas

Chelo-Movistar, simplemente diles a los del departamento: "¿Os acordais del problema de los descos motorolas?.. si si, ese que no solucionasteis la ultima vez ... pues los clientes estan hasta los eggs, asi que vamos a solucionarlo ya de u n a  v e z..."

 

Ya veras que contentos se ponen .. jejeje

Mensaje 309 de 484
4.760 Visitas

Hola, (saludos a todos, soy nuevo en el foro)

 

Lamentablemente sufro el mismo problema con el decodificador de Imagenio Motorola.

Para mi tranquilidad veo que no es un tema aislado de mi decodificador, veo que es algo que desafortunadamente sucede a mucha gente y desde hace mucho tiempo.

 

@Chelo-Movistar : Como puede ser que acabe de enviar la incidencia?

 

1 Este problema esta descrito aquí desde FEBRERO, (mire el primer post)

2 mensualmente estamos pagando un alquiler por un aparato que tiene unos errores bastante molestos

3 No nos facilitan cuando lo resolveran

 

Como podemos desencallar esta situación?

Digalo sinceramente: ¿hemos de acudir a una junta de arbitraje a que nos devuelvan el pago del alquiler?

¿Hemos de denunciar a la SETSI ( http://www.usuariosteleco.es ) ?

Etiquetas (3)
Mensaje 310 de 484
4.703 Visitas

Pues si, como has dicho lamentablemente lleva esto 1 año dando problemas, el hilo es de Febrero, y Elena, moderadora del anterior foro imagenio, les pasó la incidencia al departamento correspondiente, y lo "arreglaron" bueno, hicieron una chapucilla poniendo fija una opción y punto, me imagino que no lo arreglarán hasta que pongan la nueva interfaz del "nuevo movistar imagenio" que me imagino subsanará este fallo, o almenos harán que se subsane, asi que, me imagino que no harán nada hasta entonces....

Sólo nos queda esperar, y esperar la contestación de Chelo-Movistar.

 

A una chica creo recordar del foro, insistiendo ya que su problema era todavía mas grave ya que ni apagando el desco muchas veces conseguía recibir sonido, le lograron cambiar el desco, yo no me lo he planteado, además Movistar seguramente me diera la negativa, ya que el desco funciona, no es mal desco y por ahora yo no tengo intención de cambiarlo, ya que funciona bien, es un problema del software de Movistar, no del aparato en sí...

Mensaje 311 de 484
4.687 Visitas

Segun indica @Rafa-Movistar en otro post

 

> No obstante, como usuarios registrados en Mi Movistar fijo, podéis registrar

> cualquier incidencia que tengáis particularmente en el apartado Registro de Averías de Imagenio.

 

Aunque no sea una incidencia particular, es una incidencia COLECTIVA,

¿que os parece si entre todos redactamos la misma incidencia y la registramos en la web de Telefonica?

 

Propongo a @elfpixon  para que lo redacte (ya que fue quien abrió el post)

Mensaje 312 de 484
4.615 Visitas

ok por mí parte

Mensaje 313 de 484
4.610 Visitas

+1

Yo también estoy de acuerdo, yo cuando el escribió el hilo llevaba 2 semanas escasas con el Motrola siempre había tenido un Kreatel, has que murió y después contrate el futura, asi que, me parece buena idea que todos los que tengamos Motorola's hicieramos eso, tendrían un buen chorreon de incidencias.

Mensaje 314 de 484
4.532 Visitas

yo tambien estoy de acuerdo,aunque tendreis que daros prisa je je (ya que se acerca noviembre y se acaba mi permanencia)

Mensaje 315 de 484
4.371 Visitas

También de acuerdo 😉

Mensaje 316 de 484
4.338 Visitas

Hola chic@s , yo también sufrí con el dichoso Motorola , a fuerza de insistir y llamar todos los dias a Movistar me lo cambiaron por un ADB 3801, y se acabaron los problemas , estoy encantada con el ,ni un solo problema hasta ahora .

 

PD: no dejéis de insistir, y si no ya sabeis coñazo al canto jajjaajaa , sé por lo que estáis pasando Emoticono loco

 

un besote a tod@s

Mensaje 317 de 484
4.319 Visitas

bueno ya se acabo el problema del deco para mi esta mañana ha venido el tecnico y me ha puesto un adb 3801 y por lo menos durante hoy sin ningun problema(y sin ninguna franja de music en los canales tdt hd

Mensaje 318 de 484
4.794 Visitas

Bitxus que has hecho para que te lo cambien? yo no he probado a llamar y comentarles que estoy pagando por un desco que da problemas, pero hay a gente que le ponen pegas, que has dicho para que se "bajen" los pantalones? y lo que es más importante para que no te traigan otro Motorola?

Mensaje 319 de 484
4.772 Visitas

pues yo nada,carlos_movistar me anoto la incidencia que tenia con las pixelaciones y ayer vino el tecnico  ya con un deco en la mano lo cambio y de momento se acabaron las pixelaciones.supongo que es suerte porque hablando con el tecnico esto de los decos te toca el que tienen en ese momento

 

Mensaje 320 de 484
4.746 Visitas

Se sabe algo del desco? o ya ha quedado otra vez en agua de borrajas?

Están esperando a la nueva interfaz que lo mejora?

Moderadores, decir algo, aunque sea, que en la nueva interfaz vendra solventado, si es así, solo nos limitaremos a esperar.

Mensaje 321 de 484
4.703 Visitas

En la nueva interfaz, ya no encuentro dicha opción. Aparte, a través del cable optico no escucho absolutamente nada a través del amplificador. Mi opción ha sido usar la salidar HDMI de la TV y escuchar Imagenio así. Lo malo es que no escucho TVE HD de esta manera. ¿Alguien tiene conectado el deco de Imagenio con un ampli AV a través del cable óptico?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 322 de 484
2.810 Visitas

Tengo el motorola y me pasan los mismos problemas que teneis todos.

Mi pregunta es :

¿el modelo adb-3801 tambien tiene salida HDMI? es que yo solo tengo esa opcion de conectar al tv.

Entonces, lo de la banda de music en los canales de tdtHD, ¿eso no tiene solucion?.

 

Gracias.

 

Mensaje 323 de 484
4.687 Visitas

¿alguien cree que esto de los problemas del motorola lo mira algun cerebro pensante de telefonica?

 

Por lo que veo o no tienen ni idea de como solucionarlo o sencillamente aguantaran hasta que la gente se ponga seria y empienze a partirlos para que se los cambies.

Mensaje 324 de 484
4.693 Visitas

TVE HD emite en Dolby Digital Plus, el deco no lo reconoce y la mayoría de Home Cinema y equipos de audio tampoco. Con el cable óptico tampoco lo oirás, salvo como digo, que el equipo de audio sea nuevo y de alta gama.

 

Digital + ya va a solucionar el problema actualizando el deco, en Movistar esto es ciencia ficción.

 

Yo ya he llamado para hacer la portabilidad a Jazztel y me piro a D+, pero bueno, lo digo por si les queréis meter caña a los que mandan en Telefónica:

 

El iPlus resolverá el problema de audio en TVE-HD en breve

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8174

Mensaje 325 de 484
2.790 Visitas