TVE HD

RafaGCG
Yo probé el VDSL
TVE HD
Hola. He visto que se ha tocado este tema de pasada en otro hilo, pero me he animado a abrir uno nuevo especifico para este canal a ver si podemos sacar algo en claro. yo no tengo un Televisor que soporte HD pero veo que con un deco TDT normalucho, el canal de TVE HD sale una pantalla que pone "sin servicio". Sin embargo con el PVR de Imagenio ADB 5810 TWX si se ve perfectamente, supongo que si tuviera un TVE con HD lo veria en HD. Pero NO Se OYE. Esto me lleva a pensar que los decos no soportan el codec de audio, y quizas para proximas actualizaciones de firware, se podria adaptar para que se visualice y ESCUCHE ese canal. Hay dejo la idea, no es algo que me quite el sueño, pero supongo que a la larga todos terminaremos con Televisiones que soporten HD, y mas canales HD. Es evidente que si el deco de imagenio me da ese servicio, por un lado seria mas dificil que me diera de baja en imagenio, ya que obligaria a comprar un decoHD y por otro lado tendria mas motivos para cambiar mi TV por un TVHD. Asi que aunque no lo disfrute de momento si me interesa que eso funcionara bien. saludos.
Mensaje 1 de 484
34.188 Visitas
483 RESPUESTAS 483
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL

Para solucionar, aunque sea chapuceramente lo de las franjas, apagad y enchufad el deco de nuevo.

 

Cuando pone el cartelito "Cargando Imagenio" pulsad el botón que parece una tele, está a la derecha de la tecla Ayuda.

 

Ahí ya se ven los canales HD sin el cartel.

 

Por ejemplo yo ahora estoy viendo Antena 3 HD de ese modo.

 

En TVE HD por el problema ya comentado en el foro, al emitir en Dolby Digital Plus y seguir sin actualizar el deco para soportar ese audio, sigue sin poder oírse.

 

 

 

Mensaje 326 de 484
4.043 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias por respuesta. Aparte de TVEHD: ¿El resto de las cadenas alguien las escucha a través del cable óptico y con la nueva interfaz instalada?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 327 de 484
2.326 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
En ese enlace sale las pruebas, en un bonito video, que los de digital+ sí lo están haciendo y en telefónica o movistar, para no decir que no lo van a hacer, mejor decir en breve, que es lo que os obliga a decir a los moderadores, vuestros jefes, para que la gente abonada a imagenio, no se les largue
Mensaje 328 de 484
4.031 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Lo del Motorola, es facil de solucionar, pero mas facil es, por orden de los mandamases de movistar, que el servicio técnico no haga nada y asi pagarles menos, seguro que con el firm original de Motorola, eso esta arreglado y ahí tendrían la solucion a mano
Mensaje 329 de 484
4.221 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Por favor.... si ya se sabe que cuando no se hace nada se dice se está trabajando en ello...

 

Si fuese verdad Movistar emitiria una nota oficial(como d+), no los tipicos comentarios de ya se está trabajando en ello...

 

 

Mensaje 330 de 484
4.003 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

y ademas tendriamos el usb para algo más que cargar moviles(vergonzoso)

Mensaje 331 de 484
4.600 Visitas
manoloe
Yo probé el VDSL

sabeis algo ya para escuchar el audio de este canal.

Mensaje 332 de 484
4.360 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

si fractal 2003 las demas cadenas se escuchan ,con deco adb,telecinco hd antena 3hd tanto por optico como con hdmi pero aki en catalunya tv3hd solo por cable optico

Mensaje 333 de 484
2.276 Visitas
jagcforos
Más integrado que la RDSI

ES una chapuza pero funciona

Desenchufa el deco y dejalo cargar, cuando salga el cartel de cargando imagenio despues de las cinco bolitas pulsa el boton Av en la parte superior izquierda del mando.

Salen directamente los canales TDT y ya no sale la barra de MUSIC, el sonido de TVE-HD sigue sin funcionar pero los demas canales si funcionan.

 

Mensaje 334 de 484
4.534 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias bitxus. Voy a revisar la instalación entonces!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 335 de 484
2.232 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

... en d+. ya se oye tve hd

Mensaje 336 de 484
4.136 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

En los 4 modelos del iplus de d+ ya se oye y en aún nada, a ver cuanto tardará ese breve y eso que ya cansa de que el servicio tecnico lo tiene en mente, pero aun nada

Mensaje 337 de 484
4.112 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Si asi es Digital+ ya a puesto solución a este problema, ¿cuando lo hará Imagenio?

Mensaje 338 de 484
3.644 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Y se escucha por digital+ el sonido de tvehd, yo no lo he comprobado todavía, pero lo haré enseguida y como no sea cierto, os mato

Mensaje 339 de 484
3.612 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, según esta noticiahttp://goo.gl/pwBLya se puede escuchar el sonido de tvehd en digital+, yo todavía no lo he comprobado, pero vamos, ya está claro. Y estos espabilados de imagenio, que siempre se quedan atras en todo, lo tendrán ya implantado? no lo creo, aunque no me voy a molestar en comprobarlo

 

Pués comprobado y corroborado, después de actualizar el iplus, ya se escucha el sonido de tvehd

Mensaje 340 de 484
3.598 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esto, sin mas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 341 de 484
3.589 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Mientras Churrigenio continúa la política de no incorporar canales nuevos e ir dando de baja los existentes,  no actualizar sus decos, y no solucionar los problemas de TVE-HD ni  incorporar los nuevos canales de TDT, los clientes de churrigenio hartos ya, continúan buscandose las habichuelas para poder disfrutar de la nueva guia e interfaz, su gran copetidor D+ sigue ofreciendo a sus clientes nuevos canales de TDT, nuevos canales de HD y solucionan los problemas de TVE-HD

 

http://www.adslzone.tv/2010/10/13/digital-actualiza-su-iplus-para-poder-disfrutar-de-tve-hd/

 

churrigenio a la parrilla

Mensaje 342 de 484
1.886 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Al DVR de Imagenio le hace falta una actualización urgente.

Mensaje 343 de 484
1.852 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya entiendo porque le llaman Imagenio porque solo es imagen, porque de contenidos vacio nada de nada.

Pues si quitamos la Imagen que tambien la esta perdiendo nos queda io (IN / OUT entrada y salida) eso es lo que le va a pasar a Imagenio que va tener tantas salidas como los puentes de semana santa, lo malo es que la vuelta va a estar complicada.

Mensaje 344 de 484
1.811 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

MIX,no le llamarán Imagenio porque te lo tienes que IMAGINAR casi todo (canales,equipo,interfaz,canales hd.......)

Mensaje 345 de 484
1.726 Visitas
nikosia
Mi vida cambió con el ADSL

por que imagenio no actualiza los decos para que se pueda escuchar tve hd, desde luego nos tienen abandonados, ni canales ni actualización etc.

yo pido actualización del sonido ya.

Mensaje 346 de 484
3.683 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pues si,tambien tienen que hacer un monton de cosas como agregar canales pero es lo menos que hacen,pero para cortarte el los servicios para eso si son rapidos.Guiño

Mensaje 347 de 484
3.633 Visitas
STab_1982
Más integrado que la RDSI

El canal tve hd atraves de la antena que ahora mismo no se oye.... con el Motorola VIP1920-9T se escucharia?

Mensaje 348 de 484
3.608 Visitas
nikosia
Mi vida cambió con el ADSL

el deco que yo tengo no recuerdo el modelo en este momento vi en un foro que tambien vale pero tienen que poner el firmware adecuado pero no lo ponene y la competencia como veis se adelanta.

 

 

 

Mensaje 349 de 484
3.594 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Y.... alguna respuesta por parte de los mod's?

U os habeis olvidado que tiene que haber muchos clientes con este desco y ese mismo problema?

Mensaje 350 de 484
4.395 Visitas