Tablet

AranchaSaizQuevedo
Más integrado que la RDSI
Tablet

Buenas tardes, estoy intentando descargar el Movistar Junior en un iPad en el que ya lo tenía instalado pero me pide. Ios10 o posterior y es un iPad 2 que ya no se puede actualizar mas de. 9.3.5, como puedo instalarla. Gracias

 

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AranchaSaizQuevedo


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Lamentamos informarte que si no dispone de Ios 10 no es posible acceder a Movistar Junior desde el Ipad 2 como nos indicas , si dispones de dispositivos Android puedes verlo con la versión Android 5.0 o superior, Procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM 
 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AranchaSaizQuevedo

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AranchaSaizQuevedo

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu duda este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas