Tapa pilas mando roto. Sustitución posible?

mikel_ch
Mi vida cambió con el ADSL
Tapa pilas mando roto. Sustitución posible?

Buenas tardes, se me ha roto la pestaña de la tapa de las pilas del mando de Movistar tv. Como o donde puedo comprar una tapa?

Mensaje 1 de 9
2.352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mikel_ch!

 

Para realizar la sustitución del mando, depende el tipo de televisión de Movistar que tuvieras por IPTV (Cobre o Fibra) o por satélite.

 

■ En caso que sea la televisión Movistar por IPtv (Cobre o Fibra): Deberás acudir a un punto de venta autorizado Movistar con el mando averiado y te harán entrega de un mando nuevo sin coste (gratuito).

 

■ En caso que sea la televisión Movistar por Satélite: Tengo que mover tu hilo, con mis compañeros de Satélite.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.316 Visitas
mikel_ch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Katyana,

 

Es Movistar IPtv (fibra). ¿Tengo que avisar de alguna manera o directamente paso por una tienda Movistar de mi ciudad?

 

gracias!

Mensaje 3 de 9
2.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mikel_ch!

 

Directamente te acercas a cualquier tienda de Movistar, la más cercana a tu domicilio. No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión.

 

El mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que debe retirarlas antes del antiguo.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.314 Visitas
mikel_ch
Mi vida cambió con el ADSL

Ok estupendo, así lo haré. 

 

Muchas gracias Katyana por la rápida solución!

Mensaje 5 de 9
2.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mikel_ch!

 

Si te parece dejo tu hilo abierto unos días, así nos confirmas que la sustitución se realiza de forma correcta.

 

Cualquier cosa me avisas por aquí. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mikel_ch!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.266 Visitas
mikel_ch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Katyana,

 

Perdona, pasé por la tienda Movistar y me sustituyeron el mando sin coste alguno. Estupendo y solucionado. 

 

Muchas gracias por la solución, proceded a cerrar  el hilo sin problema. 

Mensaje 8 de 9
2.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mikel_ch!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia, nos tienes aquí para cualquier otra consulta. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.261 Visitas