Tarda en refrescar pantalla de Movistar+ en el PC y no se puede ver

jcvr
Yo probé el VDSL
Tarda en refrescar pantalla de Movistar+ en el PC y no se puede ver

Llevo viendo durante mucho tiempo Movistar+TV en el PC, pero desde hace unas semanas a empezado a ir muy lento hasta llegar el momento actual en que cuando arranco la página se queda "pensando" (con un aspa girando) y no empieza nunca. 

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ jcvr

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de hilos anteriores. ¿Tu número de teléfono fijo es el ******483?. El Pc en el que te da el fallo, ¿lo tienes conectado dentro de casa, a tu red Wifi o por cable, o fuera de casa?. Recuerda que fuera de casa sólo se permite tener abierta la sesión en un dispositivo (dentro de casa en 3 más el desco). ¿Sólo te falla con ese Pc?. ¿Has probado, o puedes proba, en otro dispositivo, teléfono, tablet, otro Pc?. ¿La conexión a Internet con ese Pc es correcta?. Si ese Pc está fuera de casa, comprueba que no tengas abierta la sesión en más dispositivos, prueba a cerrar por completo la sesión, iníciala de nuevo con tu usuario y contraseña y nos comentas por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Perdonad por no haberos dado más datos. Sí, ese es el teléfono fijo del contrato. El caso es que estamos en una segunda vivienda (fuera de casa y sin la WiFi) y estamos usando, en los dos portátiles y las dos tablets, los datos de los tres móviles que tenemos. La TV la hemos estado viendo en uno de dichos portátiles sin ningún problema desde el principio del confinamiento. Pero de unos días a esta parte la página ver.movistarplus.es no responde en el mismo portátil. He probado y sí se puede ver desde el móvil pero no desde los portátiles. Ayer también estuve en contacto con el 1002 y ellos sí podían conectarse con mi usuario desde su PC.

 

Otra cosa es que estoy en otras plataformas (Netflix, Disney+ y HBO) y las puedo seguir viendo, a diferencia de Movistar+.

 

Espero vuestra contestación urgentemente porque llevo tiempo sin usar Movistar+ y me da mucha rabia porque es la plataforma que más me gusta pero también es la que da más problemas de conexión.

 

Un saludo,

JC

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Perdonad por no haberos dado más datos. Sí, ese es el teléfono fijo del contrato. El caso es que estamos en una segunda vivienda (fuera de casa y sin la WiFi) y estamos usando, en los dos portátiles y las dos tablets, los datos de los tres móviles que tenemos. La TV la hemos estado viendo en uno de dichos portátiles sin ningún problema desde el principio del confinamiento. Pero de unos días a esta parte la página ver.movistarplus.es no responde en el mismo portátil. He probado y sí se puede ver desde el móvil pero no desde los portátiles. Ayer también estuve en contacto con el 1002 y ellos sí podían conectarse con mi usuario desde su PC.

 

Otra cosa es que estoy en otras plataformas (Netflix, Disney+ y HBO) y las puedo seguir viendo, a diferencia de Movistar+.

 

Espero vuestra contestación urgentemente porque llevo tiempo sin usar Movistar+ y me da mucha rabia porque es la plataforma que más me gusta pero también es la que da más problemas de conexión.

 

Un saludo,

JC

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Por lo que nos comentas entendemos que el PC si es compatible pero es posible que la configuración del navegador o alguna actualización no.

 

Para poder solucionarlo comprueba la compatibilidad del PC y prueba a acceder y configurar con los distintos navegadores que te indicamos aquí.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcvr,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas