Tarda mucho en cargar los contenido de Movistar TV

Rocio79
Yo probé el VDSL
Tarda mucho en cargar los contenido de Movistar TV
Cuando quiero cambiar de canal pasando por la guia de Movistar TV tardan mucho en cargarse los contenidos. Tampoco puedo acceder a los contenidos de Movistar TV, como las grabaciones, las series, peliculas, etc. Me dice que hay un error de conexion. Hace unos meses tuve la misma incidencia y me lo solucionaron, me dijeron que mi cuenta se habia quedado pillada o algo asi.
Mensaje 1 de 4
2.997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @Rocio79 es un problema generalizado en toda españa, falla TV e internet

Mensaje 2 de 4
2.989 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya he llamado al 1004 y me dice un contestador que han visto fallos de conexion y que estan trabajando para solucionarlo, que se pondran en contacto conmigo cuando este resuelta la incidencia. Asi que esperare a que lo solucionen. Puede que sea por el cambio de hora?
Mensaje 3 de 4
2.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio79

 

Se está tratando este tema en el siguiente hilo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.824 Visitas