Hola la tarjeta del codificador ha sido anulada temporalmente y, tampoco podemos conectar los móviles al wifi me puede ayudar
Buenas tardes @LeinadArdnas
¿La luz del Wifi y la de conexión estan en verde o te conectas al Wifi pero no navegas?.
¿Se ha realizado correctamente el cobro del mes?.
Jola , es una alta nueva del viernes , el técnico instalo el descodificador y funcionó hasta ayer sábado a las 10 de la noche , sale en pantalla tv “tarjeta anulada temporalmente “ todas las luces funcionan. Gracias
Imagino que es una linea ADSL con velocidad inferior a 6Mb o una linea Movistar Radio con Tv mediante SAT ¿Correcto?.
Bien a la espera de un moderador quedaría llamar al 1002, ya que veo que el Chat Técnico no funciona.
Si es una línea Movistar Radio.
De todas maneras gracias ,mañana llamo al 1002.
Que pases buen dia!!!
Hola @Sandra1964
Si continuas con la incidencia o necesitas ayuda facilítanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram