Tarjeta de decodificador ha sido anulada temporalmente

Tarjeta de decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola chicos:

Tras la instalación del decodificador he tenido problemas con la antena. Hoy me han arreglado la conexión satélite y puedo recibir canales. Sin embargo el decodificador me lanza el mensaje de que la tarjeta del decodificador ha sido anulada temporalmente. A ver si me podéis ayudar. He leido por ahí que se desactiva si no se ha usado en 15 dias tras la instalación.

Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Tarjeta de decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @carsesma 

He encontrado un hilo en el que comentan una posible solucion a tu problema. Prueba a hacer lo siguiente:

....Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que quedar debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece..

Espero que te sirva, ya nos contaras, un saludo

Mensaje 2 de 6
164 Visitas

Ya lo probé varias veces ayer y sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 6
151 Visitas

Hola @carsesma

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Número de la tarjeta del terminal (12 dígitos.  Comienza por 03 o 04)
  • Número del descodificador (lo encuentras en el terminal, debajo del código de barras)

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
80 Visitas

Hola @carsesma,

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
43 Visitas

Hola @carsesma

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
33 Visitas