Tarjeta decodificador anulada temporalmente

RamónPamies
Más integrado que la RDSI
Tarjeta decodificador anulada temporalmente
Hola, necesito ayuda, como bien he puesto en el.titulo sale un mensaje diciendo que la tarjeta esta anulada temporalmente y no se porque, he ido a la tienda movistar y me dicen que esta todo al.dia y correcto pero la cuestión es que no puedo ver ningún canal y hasta hace un par de dias si qie podia, a ver si me pueden ayudar por favor y mirar que pasa, muchas gracias
Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamónPamies

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónPamies,

 

Hemos recibido el privado. Mis compañeros te informarán.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
RamónPamies
Más integrado que la RDSI
Sigo a la espera de una solución, aún no se nada, por favor aver si podeis mirar que pasa, gracias.
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónPamies

 

Hemos registrado una incidencia, el número de la gestión de to pasamos por privado. Se pondrán en contacto contigo contigo y te ayudarán a resolver tu incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónPamies

Comprobamos que te han asignado el numero de tarjeta el 16/08/2018.

¿Está todo solucionado?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas