Hola,
He cambiado el descodificador de TV satélite porque no arrancaba y después de instalarle de nuevo me presenta el siguiente mensaje: "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE" .¿Alguien puede orientarme sobre este problema?
Gracias de antemano/Eloy
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EloyMartín
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @EloyMartín
Ya tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos.
Saludos.Ascen
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Hola Ascensor,
Acabo de comprobar que la tarjeta que me ha dado el técnico tiene una numeración distinta a la que yo tenía en el descodificador averiado. ¿Tendrá algo que ver?
Saludos
Hola @EloyMartín,
¿Y no has probado con esa tarjeta? si quieres indícame por mensaje privado el número de tarjeta o los dos que tienes para poder verificarlo.
Saludos
Ana
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Hola @EloyMartín,
Estaremos pendientes desde aquí de que nos indiques la resolución de la incidencia por parte del técnico.
Saludos.
Marta L.
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Hola,
La solución del técnico no ha funcionado. Me dijo que intentara encender en una hora. El mensaje del equipo es: TARJETA DE DESCODIFICADOR NO ACTIVADA TARJETA 046409821635 DESCODIFICADOR 340731363652.
En este mensaje observo que el número del descodificador no coincide con el número que figura en el albarán que me dio el técnico sino con el descodificador que yo entregué. La activación no ha funcionado. Saludos
Hola @EloyMartín,
Volvemos a pasar nota que sigue sin resolverse, estamos pendiente de tu caso y te informamos.
Un saludo.
María José.
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Hola,
El descodificador está funcionando. Lleve el descodificador al técnico y lo resolvio dando de alta y activando la tarjeta.
Saludos
Hola @EloyMartín,
Agradecemos tu atención , valoramos que nos lo hagas saber.
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, hace unos días tuve que cambiar el deco y me da el mensaje “La tarjeta insertada no es valida para este descodificador”.
por favor podéis ayudarme?
Gracias,
Alex
Para poder ayudarte, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) junto con la numeración des descodificador y la de la tarjeta que te han facilitado. para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @alex.blanquer
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @alex.blanquer,
Te indicamos que siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Entra de nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
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