Tarjeta del descodificador anulada

EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta del descodificador anulada

Hola,

He cambiado el descodificador de TV satélite porque no arrancaba y después de instalarle de nuevo me presenta el siguiente mensaje: "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE" .¿Alguien puede orientarme sobre este problema?

Gracias de antemano/Eloy

Mensaje 1 de 16
2.180 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín

 

Ya tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.135 Visitas
EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascensor,

Acabo de comprobar que la tarjeta que me ha dado el técnico tiene una numeración distinta a la que yo tenía en el descodificador averiado. ¿Tendrá algo que ver?

Saludos

Mensaje 4 de 16
2.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín,

 

¿Y no has probado con esa tarjeta? si quieres indícame por mensaje privado el número de tarjeta o los dos que tienes para poder verificarlo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.116 Visitas
EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana.
Solo dispongo de la tarjeta que me dio el técnico. La original mía se quedaría el técnico con ella.
Saludos
Mensaje 6 de 16
2.113 Visitas
EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo Ana
He llamado al servicio técnico y me comenta que la tarjeta tiene un tiempo de Validez muy corto y si no se pone el descodificador en marcha en ese tiempo la tarjeta se anula. Como yo he tardado 15 días en encenderlo pues la tarjeta ha caducado. Como hoy estoy ausente, he quedado en llamarle mañana tarde para que la reactive.
Ya te contaré. Un saludo
Mensaje 7 de 16
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín,

 

Estaremos pendientes desde aquí de que nos indiques la resolución de la incidencia por parte del técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.094 Visitas
EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La solución del técnico no ha funcionado. Me dijo que intentara encender en una hora. El mensaje del equipo es: TARJETA DE DESCODIFICADOR NO ACTIVADA  TARJETA 046409821635 DESCODIFICADOR 340731363652.

En este mensaje observo que el número del descodificador no coincide con el número que figura en el albarán que me dio el técnico sino con el descodificador que yo entregué. La activación no ha funcionado. Saludos

 

Mensaje 9 de 16
2.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín,

 

Volvemos a pasar nota que sigue sin resolverse, estamos pendiente de tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.049 Visitas
EloyMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El descodificador está funcionando. Lleve el descodificador al técnico y lo resolvio dando de alta y activando la tarjeta.

Saludos

Mensaje 11 de 16
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMartín,

 

Agradecemos tu atención ,  valoramos que nos lo hagas saber.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ? Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.015 Visitas
alex.blanquer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema, hace unos días tuve que cambiar el deco y me da el mensaje “La tarjeta insertada no es valida para este descodificador”.

 

por favor podéis ayudarme?

 

Gracias,

 

Alex

Mensaje 13 de 16
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Para poder ayudarte, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) junto con la numeración des descodificador y la de la tarjeta que te han facilitado. para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex.blanquer

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex.blanquer,

 

 

Te indicamos que siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Entra de nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
830 Visitas