Tarjeta interna descodificador no valida

Helenagdl
Yo probé el VDSL
Tarjeta interna descodificador no valida
averia television por cable. Por chat me han reiniciado tarjeta y se ha vuelto a ir. Modelo apar. P11. Ayuda. Me remiten al 1002. Llamo y como hay averia de internet no permite dar parte. Canal+ va por antena y el tecnico que arregle internet no tiene que ver con Canal+. Que impotencia de solo hablar con maquinas y no ser escuchada. Son averias distintas. Sigo confiando en Movistar. Necesito ayuda. Gracias
Mensaje 1 de 4
1.771 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Helenagdl
Yo probé el VDSL
Veo que no hay respuestas.
Sigo sin Tv. Soy Fusion TV por cable. Nadie llama. Nadie responde. Arreglaron internet. Ahora?? Son independientes.
Gracias a quien pueda orientarme. Parece que hay un n. avería del que no me han notificado nada. Gracias
Mensaje 2 de 4
1.715 Visitas
Helenagdl
Yo probé el VDSL
He podido hablar con un técnico del 1002. Vendrán a repararlo. Doy como solucionada mi consulta. Gracias
Mensaje 3 de 4
1.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenagdl

 

Lamentamos la demora, pero, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Nos alegramos que ya te hayan tomado nota para ir a solucionarlo.

 

Cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.673 Visitas