Tarjeta no activada (satelite)

laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta no activada (satelite)

Tengo un nuevo deco por averia del anterior, al encenderlo me sale eun mensaje de TARJETA NO ACTIVADA" y no puedo ver ningun canal

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
3.460 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.422 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laudeblanco

 

Con los datos que nos has facilitado hemos pasado aviso de incidencia a satélite para que se pongan en contacto contigo y solucionen tu incidencia. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.400 Visitas
laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Sigo a  la espera de sus noticias para solucionar el problema

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
3.354 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laudeblanco

 

Te he comprobado el aviso que te abrí a satélite y nos indica que hoy se han enviado los derechos y la reactivación especial sobre las 10:00 de la mañana. ¿Has podido comprobar si ya te funciona de forma correcta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.345 Visitas
laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he desenchufado el deco , al enchufarlo me sale de nuevo el mismo mensaje

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
3.326 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laudeblanco

 

Como nos indicas que la incidencia sigue igual te he vuelto a abrir aviso a satélite para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Perdona la espera


Hemos registrado un aviso al Departamento de Satélite. Ellos se pondrán en contacto contigo. Seguiremos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Vemos que te reactivaron la tarjeta. ¿Quedó resuelto? Cuando puedas nos confirmas si va todo bien.

 

Cualquier cosa en que te podamos ayudar quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.254 Visitas
laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me sigue dando el error. La actualización que han realizado no soluciono el problema

 

Saludos

 

Laudelino 

 

Mensaje 11 de 24
3.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Hemos reiterado tu incidencia a nuestros técnicos , te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Revisando la incidencia que te generamos para la resolución de la incidencia. los técnicos de satélite nos indican que no ha sido posible localizarte en el móvil nos indicaste de contacto. 

 

¿La incidencia persiste? Si es así, ¿volvemos a notificar que comuniquen contigo en el mismo número de teléfono o en otro?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
3.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros de satelite, para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
3.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

Aún no nos han respondido desde el departamento de satélite. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

Se ha vuelto a reiterar la avería, está pendiente del móvil porque te van a llamar esta tarde

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

 

Nos han informado desde nuestro servicio técnico de Satélite , que han cerrado la incidencia porque no han podido localizarte .

Ya lo tienes solucionado , ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.987 Visitas
laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL

sigue si funcionar y ahora tampoco puedo ver yomvi

Mensaje 19 de 24
2.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

Hemos reiterado la gestión , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @laudeblanco!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de Técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.892 Visitas
laudeblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que me llamaron el viernes por la manana, yo intente comunicarme con ellos pero no he podido.

Agradeceria que se pongan en contacto con migo en horario de tarde

 

Saludos

Mensaje 22 de 24
2.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laudeblanco,

 

Hemos vuelto a reiterar la avería, volverán a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @laudeblanco!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico??Se ha solucionado.?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.857 Visitas