Tb samsung Movistar+

davidcadierno
Más integrado que la RDSI
Tb samsung Movistar+

Buenas tardes: Hace poco tiempo que he comprado una tv Samsung Q60 Series (65)Para entrar en la aplicación de Movistar+ todas las veces tengo que borrar la app y volverla a descargar para poder usarla y así constantemente. Aparece la pantalla en negro sin sonido. Desinstalo la app, la vuelvo a descargar y vuelve a funcionar bien, y a la siguiente vez otra vez igual.

¿Algún solucion por favor?

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidcadierno

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidcadierno

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Comprobamos que la linea esta correcta. Te pediría que desvincules la Smart tv de Movistar plus dispositivos , te dejo enlace con los pasos para desvincular (pincha aqui ) y reinstales la app ​​​​​​

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo

 

Miriam



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davidcadierno
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. 

Es algo que ya hice. Desvincular movistar plus de todos los dispositivos y volver a instalarlo en la smart tv. Pero sigue pasando lo mismo.  Sólo me da problemas esa app en la tele. Ya no sé si es un problema de la app o de la propia tele.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidcadierno

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería que afecta a la app Movistar +. Los técnicos ya están trabajando para que se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo, para llevar el seguimiento y mantenerte informado.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 5 de 7
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davidcadierno
Más integrado que la RDSI

¿Yo ya no tengo que hacer nada entonces? ¿Se ponen en contacto conmigo?

 

He estado leyendo en foros y este problema he visto que lo tenía gente ya en teles Samsung en 2018. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidcadierno

 

Como te indicábamos, en estos momentos hay una avería que está afectando a la app movistar+ y están nuestros técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto, por si compruebas que transcurridos unos días sigue sin funcionar correctamente, para que nos lo puedas comunicar. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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