Tdt smart

Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL
Tdt smart

Tengo una tv smart tdt systems android 7.1 y no puedo ver movistar plus. Me sale error de reproduccion temporal. Llamo a movustsr y cada uno me da una explicaccion. Nadie sabe nada

Mensaje 1 de 13
796 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tresmar. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar el modelo de la Smart Tv, y si tiene última versión de Android, que no haya alguna actualización pendiente. 

 

Un saludo.

 

Ángela. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
767 Visitas
Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL

La marca es Td Systems. Y TODAVIA NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Cuando es una television con sistema android 7 como mi movil y la table. Y cliente de movistsr 40 años. Pagando 170 euros. Gracias

Mensaje 3 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tresmar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. La Smart Tv si es compatible con el servicio. Para poder comprobar por qué te da ese error, necesitamos saber si la televisión la estás utilizando en casa, conectada a tu red Wifi (dentro de casa conectadas a tu Wifi puedes tener tres sesiones abiertas) o fuera de casa, en este caso recuerda que sólo se permite una sesión abierta. 

Comprueba que la Smart Tv está actualizada a la última versión. Intenta cerrar tu sesión en la Smart Tv, desinstalar la app, instalarla de nuevo, abrir sesión y si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por si fuera necesario abrir un boletín: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
691 Visitas
Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL

mi tv es smart marca tdt systems con android. He hecho lo que vds dicen actualizar  desinstalar y volver a instalar movistar plus y nada. No entiendo que un sistema android no sea compatible. Vergonzoso. Ya me diran que hago porque es una tv smartnueva

Mensaje 5 de 13
670 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Tresmar 

 

Veamos hay mil y un dispositivos smsrtphones,tablets, TV, dispositivos IoT con android..por este detalle entre otros y aunque usen android NO significa que sirvan para todo incluso te hablo de TV´S como hisense.  

Incluso algunos modelos antiguos de marcas conocidas dan problemas o las LG con la tontuna de no reconcer el usuario y contraseña para conectarse al wifi.

Dicho esto tienes que entender que el software y las diferentes apps que se diseñan en este caso movistar+ se diseñan en base a los principales productos o mas bien fabricantes mas vendidos del mercado SAMSUNG, LG, SONY, PANASONIC, LOEWE...por citar algunos y en moviles o tablets 3/4 de lo mismo samsung, lg, sony, xiaomi, huawie, iPhone/iPad.

Entonces a la hora de las apps si dan problemas no es cuestion siempre de la app sino del dispositivo. 

Aparte te has asegurado de si hay servicio postventa o de reparaciones con tu TV?

https://tdsystems.es

Aclaro no estoy defendiendo nada solo hacerte ver mas ampliamente las cosas. 

Veamos que opciones hay con la TV para ayudarte y con suerte resolver tu problema. 

1.- La opción fácil resetear el equipo seguramente en las opciones del menu de la tv ajustes o configuracion sino puedes pedir ayuda algun amigo "apañado"😉 mejor. 

Mas info aqui del fabricante aquí:

https://tdsystems.es/preguntas-frecuentes

https://tdsystems.es/servicio-tecnico-integral

Si no resuelves nada con el reset pasa al siguiente:

2. - La opción INTERMEDIA si todavía estas dentro de los 30 días de prueba y mantienes la caja. Si lo hiciste por amazon no tendras problemas hasta sin la caja en cambio en tienda fisica como carrefour seguramente si.

Yo la devolvería (SI ES LA TV PRINCIPAL) y compraba algo mas "conocido" de LG si lo se mas caro pero no son las tvs mas caras del mercado hay chollos realmente alucinantes. Yo msimo me compre hace poco una LG 4k 43" de oferta de promocion de presentacion de producto por un precio de risa.. y creo que aun sigue a ese precio 350-500€ dependiendo donde la compres online o presencial.

https://www.tiendalgonline.com/led-uhd-4k-tv/tv-led-uhd-4klg-ultra-hd-tv-4k-108cm43-con-inteligencia...

No es android es una version mas "limpia" y mejor diseñada con base android y super compatible con movistar+ 

De no NO PODER hacerlo pasamos a la siguiente:

3.- Como tercera opcion algo mas barata usar el chromecast para emitir en 4K y esto si funciona con movistar+

https://www.elcorteingles.es/electronica/A20517153-reproductor-multimedia-google-chromecast-ultra/

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ya-está-disponible-en-Chromecast-para-dispo...

Como solucion rápida y práctica te dire que esta ultima seria la opción ideal.

Razones varias:

- Rapidez, comodidad, y sin demasiados trastornos lo compras lo instalas y YA ESTA!! 

Las otras opciones entre unas mas caras y la de soporte que para que vaya un técnico a tu casa a hacer el reset y hacerte perder un día para la cita de ese detalle.

Aqui dejo mis posibles soluciones, tu lo valoras, decides y nos comentas como lo vas a resolver. 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 13
664 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @RAYDEN  yo tengo una lg y al final le hice la instalacion de cable porque como bien dices su wifi es horroroso ya que pierde la clave muchas veces.

Pero no solo eso, pongo el movil al lado de la tv y al movil le llega una señal wifi excelente y a la tv una señal pobre con lo cual veo que a las tv les ponen unas tarjetas wifi malas y eso que mi tv lee tanto la wifi 2,4 como la 5gh...

Una vez puesto el cable es una maravilla.

Pero bueno sigamos con el hilo que nos ocupa...

Mensaje 7 de 13
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tresmar

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
624 Visitas
Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me lo probaron en movistar por telefono y la tengo perfecta la linea no tengo ningun problena

Mensaje 9 de 13
610 Visitas
Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de decirme movistar que tenhonperfecta mi linea que solo trabajan von tekevisores lg sony philios y  samsung. Eslo que no entiendo que vds no pueda ver mibustar plus en smart tdt systems???????

Mensaje 10 de 13
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tresmar

 

Te  pido disculpas  por las molestias ocasionadas. Pero para poder  tratar  el hilo es necesario que nos aportes la información solicitada anteriormente por este hilo. Te indico de nuevo la información que es necesario que aportes  (enlace)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Sistema operativo , marca -modelo, Procesador y  Memoria RAM   de la smartv

 

Esperamos tu datos

 

 

Gracias por la información aportada  @RAYDEN

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
589 Visitas
Tresmar
Mi vida cambió con el ADSL

cambiare la tele. Gracias y adios

Mensaje 12 de 13
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tresmar

 

Siento que no te hayamos podido ayudarte, como bien te han indicado solo garantizarnos que la App de Movistar + funcionen con las marcas de TV homologadas por Movistar. Como ya has indicado que vas a cambiar la TV, procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
557 Visitas