Teclas númericas del mando a distancia no funcionan

nono67
Yo probé el VDSL
Teclas númericas del mando a distancia no funcionan

    Hola, llevo algunos meses que en el mando a distancia del Movistar Tv le están fallando las teclas numéricas, algunas hay que apretar mucho para que funcionen y otra ni funcionan siquiera, sin motivo para ello. Le he cambiado las pilas pero siguen igual. Les rogaría, por favor, que me dieran alguna solución porque es engorroso tener que ir subiendo y bajando canales uno a uno para elegir alguno.

  Esperando su respuesta reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nono67

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
nono67
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar, por responder a mi solicitud. Le acabo de mandar los datos. Saludos.
Mensaje 3 de 7
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nono67,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debe llegarte por SMS al móvil que nos has facilitado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
626 Visitas
nono67
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por contestar pero todavía no he recibidovel SMS con el número de la incidencia, no sé si habido algún problema. Les rogaría que me informaran si es así o tardan en mandarlo. Saludos y gracias.
Mensaje 6 de 7
614 Visitas
nono67
Yo probé el VDSL
Todo solucionado, ya tengo el mando después de recogerlo en la tienda. Muchas gracias a todos los que me habéis atendido. Así da gusto, seguiré usando este foro por su eficiencia.
Mensaje 7 de 7
582 Visitas