Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año

batmovil
Más integrado que la RDSI
Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año
Telefónica tiene preparadas dos grandes sorpresas para los últimos meses del año en España: duplicará la actual velocidad de conexión de todos sus clientes de ADSL, sin encarecer los precios, y pondrá en elmercado sus primeras ofertas de 50 megas. Todo será antes de las próximas navidades. Con esta ofensiva tecnológica y comercial, el operador confía en recuperar su dinamismo histórico, que en los últimos meses se ha visto parcialmente amenazada por la presión competitiva de los operadores alternativos. Telefónica España ya ha realizado diversas duplicaciones de velocidades en los últimos años, con resultados muy satisfactorios en cuanto a fidelización de sus abonados. Nuevo récord de Telefónica Además, cada una de las vueltas de tuerca de las conexiones de ADSL estuvieron siempre respaldada por evoluciones tecnológicas que lo permitían a gran escala. En esta ocasión, la irrupción de la tecnología VDSL2+ permite este nuevo paso de gigante. Respecto a los 50 megas, este nuevo récord de velocidad en la conexión de Internet de Telefónica representará un incremento del 66% respecto a su oferta actual más avanzada para particulares, de 30 megas, puesta en el mercado el pasado 1 de septiembre. Según ha podido saber elEconomista de fuentes cercanas a la compañía de telecomunicaciones, Telefónica dará un nuevo impulso a la evolución más sofisticada del ADSL (a través del VDSL2+), para llegar lo más lejos posible con el par de cobre en el hogar. ElVDSL2+ utiliza fibra óptica en buena parte de su recorrido desde la central telefónica hasta el domicilio, pero sin cubrir todo el trayecto, ya que el último tramo hasta eldomicilio del cliente se realiza con el cableado de cobre convencional. El operador incluirá este tipo de conexiones ultrarrápidas en sus ofertas de dúos y tríos, aunque el principal aliciente de los 50 megas será la televisión de alta definición. Esta nueva forma de consumir contenidos audiovisuales está llamada a convertirse en un filón comercial en los los próximos años.
Mensaje 1 de 65
12.214 Visitas
64 RESPUESTAS 64
futsal
Yo probé el VDSL
Si con mayor velocidad llega la tv en Ad OK peo sino de verdad , para qué queremos hoy en dia más velocidad , que alguien me lo explique . Para personas que trabajan con multitarea 600 kbps no son suficientes, doy fe. Por tanto, pese a tener poco upload, un mayor download me permite seguir trabajando de manera fluída a la hora de recibir datos desde distintas fuentes/programas/canales, entre los cuales se incluye streaming en HD, por lo que no necesitan/necesitamos Imagenio en ese HD que tanto pides. Aclaro: me parece estupendo que se pida inclusión de mayor y mejor HD en Imagenio, pero hay vida más allá de la TV, se trata de ser multiplataforma, no de aferrarse a un solo servicio. Mira que he buscadi y rebuscado HD via internet pues tengo un monitor7tv con AD y no he encontrado nada , dime dónde puedo encontrarlos , por favor en HD y no en el de 720 x 589 .
Mensaje 26 de 65
10.443 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si con mayor velocidad llega la tv en Ad OK peo sino de verdad , para qué queremos hoy en dia más velocidad , que alguien me lo explique . Para personas que trabajan con multitarea 600 kbps no son suficientes, doy fe. Por tanto, pese a tener poco upload, un mayor download me permite seguir trabajando de manera fluída a la hora de recibir datos desde distintas fuentes/programas/canales, entre los cuales se incluye streaming en HD, por lo que no necesitan/necesitamos Imagenio en ese HD que tanto pides. Aclaro: me parece estupendo que se pida inclusión de mayor y mejor HD en Imagenio, pero hay vida más allá de la TV, se trata de ser multiplataforma, no de aferrarse a un solo servicio. No te llegan los 6 Megas ?
Mensaje 27 de 65
10.443 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En el caso de streaming en HD, me reservo las fuentes, pero también tienes canales en HD en youtube, vimeo y demás portales similares, sin olvidar descargas de películas en HD. No es la finalidad de éste foro explicar en qué consiste y cómo se consigue contenido HD en internet, si alguien desea datos y manuales concretos que los solicite, y tal vez elabore un manual en otro foro. En cuanto a tu pregunta de los 6 Mb, cuando me refiero a 600 kbps es porque la velocidad real es el 10% de la contratada, nunca son 6 Mb reales. En mi caso tengo dos ISP's distintos en mi domicilio, por lo que con dos líneas de 6 Mb cada una de momento salgo del paso, aunque para el año que viene ya tenía pensado duplicar la velocidad. Cada vez el contenido en internet pesa más y cuando trabajas y vives online, eso se nota. Añadir que ambas líneas funcionan correctamente, superando en ocasiones los 600 kbps de download. Con Imagenio conectado en la línea de TdE la tasa de descarga es la misma. Pero vamos, cada cual que se ponga lo que guste y pueda, que para eso es su línea y sabe el uso que le va a dar.
Mensaje 28 de 65
10.443 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Hombre, yo estoy contento con los seis megas, pero todo lo que sea duplicar la velocidad, pues bienvenido sea
Mensaje 29 de 65
10.443 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En el caso de streaming en HD, me reservo las fuentes, pero también tienes canales en HD en youtube, vimeo y demás portales similares, sin olvidar descargas de películas en HD. No es la finalidad de éste foro explicar en qué consiste y cómo se consigue contenido HD en internet, si alguien desea datos y manuales concretos que los solicite, y tal vez elabore un manual en otro foro. En cuanto a tu pregunta de los 6 Mb, cuando me refiero a 600 kbps es porque la velocidad real es el 10% de la contratada, nunca son 6 Mb reales. En mi caso tengo dos ISP's distintos en mi domicilio, por lo que con dos líneas de 6 Mb cada una de momento salgo del paso, aunque para el año que viene ya tenía pensado duplicar la velocidad. Cada vez el contenido en internet pesa más y cuando trabajas y vives online, eso se nota. Añadir que ambas líneas funcionan correctamente, superando en ocasiones los 600 kbps de download. Con Imagenio conectado en la línea de TdE la tasa de descarga es la misma. Pero vamos, cada cual que se ponga lo que guste y pueda, que para eso es su línea y sabe el uso que le va a dar. DE hd REAL NADA DE NADA , y yo tengo 6 megas más Ima y me baja a más de 5,2 megas ( da lo mesmo que este o no encendido el desco ) que por norma no me sirven para nada , lo que está megafatal en este puñetero pais es la velocidad de subida .
Mensaje 30 de 65
10.443 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Haber si se hace realidad esta magnifica idea y que sea lo ma pronto posible. Yo aun no me creo nada por si acaso..
Mensaje 31 de 65
10.440 Visitas
Alex
Más integrado que la RDSI
Es verdad eso de la duplicación de la velocidad en el mes de diciembre? Alguien me puede contestar? Gracias
Mensaje 32 de 65
10.440 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es verdad eso de la duplicación de la velocidad en el mes de diciembre? Alguien me puede contestar? Gracias No se sabe cierto rumores rumores dicen ahora que para diciembre pero hasta que no lo publique Telefonica nanai.
Mensaje 33 de 65
10.440 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si Elena ni ninguno de los entendidos de este foro aun no tiene ninguna informacion, dudo muchisimo que estos dupliquen por la cara bonita... Por que digo yo, si algunos no tenemos cobertura para apenas 10 megas, como nos van a llegar 12 para los que ahora tenemos 6 MB no lo entiendo.... :s
Mensaje 34 de 65
10.440 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con los comerciales de telefonica del 1004 y me han comentado que podia subir mi plan Trio de 6 MB a 10 MB pagando 4 �?� más al mes y lo han ido a poner en marcha y ... o sorpresa, me ha dicho ¿no lo has contratado ya? pues ya te estan poniendo 10 MB sin contratar nada, (jejeje) Ese detalle me ha gustado. Bien por Telefonica. Todo ha venido motivado porque he preguntado para cuando lo de los 25 MB del VDSL2 o los 30 del trio futura en mi zona (GETXO, Vizcaya) pero de eso no me han podido responder y como mal menor me he calentado y he solicitado al menos 10 MB y resulta que ya los tengo ... Una buena noticia ;D PD Pero necesitamos más, queremos TV en HD. Vamoooooooooooosssss!
Mensaje 35 de 65
10.440 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Telefónica se plantea aumentar la velocidad de subida en sus ofertas de ADSL, VDSL y fibra Fuentes de la operadora han anunciado durante la presentación de los Tríos Futura de VDSL2 que están planteando un aumento de velocidad de subida en sus ofertas "una vez que la red esté preparada". Telefónica ha lanzado comercialmente los Tríos de 25 megas con VDSL2 y ha anunciado que lanzará próximamente ofertas de VDSL y fibra sin televisión. A partir del próximo lunes, los clientes de la operadora podrán contratar el Trío Futura con 25 o 30 megas en función de la cobertura. De momento, las modalidades de velocidad ultrarrápidas sólo se podrán contratar combinadas con el servicio Imagenio, sin embargo próximamente se podrá contratar el Dúo de 25 o 30 megas a un precio que podría rondar los 55 euros mensuales. Trío Futura se ofrece a los clientes sobre las tecnologías más avanzadas, la fibra óptica hasta el hogar, siendo Telefónica el único operador español que lo hace, y el VDSL, con dos modalidades de 10, 25 y 30 megas. En el turno de preguntas, la operadora ha confirmado que plantea mejorar la velocidad de subida en sus modalides "porque el uso de Internet han cambiado y las redes sociales y servicios 2.0 requieren mayor ancho de banda". Cobertura y precios Dentro de las zonas de cobertura de fibra óptica, los clientes de Telefónica que ya dispongan de Dúos o Tríos en sus velocidades habituales de 3, 6 o 10Mb podrán acceder a Trío Futura, manteniendo el precio de su servicio actual durante un año. Las promociones dependiendo de la modalidad de Trío que se adquiera tendrán precios entre los 40,90 euros al mes y los 63,40 euros de cuota mensual. Cobertura VDSL2 y despliegue de la red El próximo mes de diciembre, la operadora abrirá más de 800 nodos de VDSL2 y será capaz de ofrecer servicios de alta velocidad en más de dos millones de hogares. También ha anunciado que realizará despliegues selectivos en función de la demanda. "Por ejemplo, si en una comunidad de vecinos se produce una demanda importante de servicios como ADSL e Imagenio, nos planteareamos el despliegue de un nodo remoto que permita ofrecer VDSL2", señalaron fuentes de la operadora. Noticia del portal de adslzone.net de hace un 1 hora. http://www.adslzone.net/article3462-telefonica-se-plantea-aumentar-la-velocidad-de-subida-en-sus-ofe...
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 36 de 65
10.440 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Tenemos novedades sobre la posible duplicacion ? Muchas gracias 😉
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 37 de 65
10.440 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
hay o no hay regalo de reyes?? 😉
Mensaje 38 de 65
10.440 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buenas noches tenemos novedades sobre este tema ? :confused::confused::confused: Muchas gracias, Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 39 de 65
10.440 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
hay o no hay regalo de reyes?? ;) Mientras no tengamos la gran mayoria tv en AD , prefiero que el regalo sea una suscripción de cine y algunos contenidos premium . Además , para bajarse cosas con 3 ó 4 megas se va megasobrado . Que la velocidad de subida fuera de algo más de 1 mega real sí que seria un gran regalo .
Mensaje 40 de 65
10.440 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no tengo novedades al respecto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
10.439 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo el trio 10 megas, cuando dupliquen la velocidad, si es que la duplican, ¿pasaré a 20 megas?, porque sería incomprensible pagar por 10 megas mas dinero que por los 12, que se supone duplicarán a los de 6 y con precio de 6. Un saludo.
Mensaje 42 de 65
10.439 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ha salido un comunicado en que desmienten esta leyenda. Lo he leido en ADLSZONE
Mensaje 43 de 65
10.439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ESPA�?OLES: España va mal. Yo creo que es muy dificil que por nuestra carita nos dupliquen la velocidad así por que sí. Si que es verdad que ya ocurrio la de 1Mb a 3Mb pero yo esto no creo que ocurra de 6 a 12.
Mensaje 44 de 65
10.439 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Y si sucede sera incrementando el precio mensual...
Mensaje 45 de 65
10.439 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Es que con cada duplicación nos acercamos al límite del adsl que creo que son 20 Mb, en caso de tener el cable en perfectas condiciones tanto en calidad como en distancia a la central. Muchos de los que tengan 6 no podrán tener 12 como muchos de los que tenían 3 no pudieron tener 6 y como muchos que solo pueden tener 1 Mb. A mi personalmente con 6 de bajada voy mas que sobrado, que en realidad son 5 en los test, estoy probando el Terabox y lo que me interesaría es un incremento en el upload para no eternizar las subidas de archivos. O por ejemplo que me separasen imagenio de la linea adsl, que fuesen dos lineas, para disfrutar siempre de los 6 megas. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 46 de 65
10.439 Visitas
alfonso
Mi vida cambió con el ADSL
estamos a fin de año y nadie me habla de duplicar el adsl , ni nada que se le parezca , si no es pagando

¿hay algo nuevo?

alfonso
Mensaje 47 de 65
10.439 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Lo nuevo ya lo dicho, lo nuevo es que es mentira todo, salio un comunicado desmintiendolo.
Mensaje 48 de 65
10.439 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
estamos a fin de año y nadie me habla de duplicar el adsl , ni nada que se le parezca , si no es pagando

¿hay algo nuevo?

alfonso

Hay duplicación, pero si pagas dos euros mas al mes.;)Por cierto, te siguen dando la misma subida, los famosos 320 kb, así que desde mi punto de vista, no merece la pena contratarlo, total con seis megas para descargar algo y navegar, va de sobra. 😉
Mensaje 49 de 65
10.439 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
Hay duplicación, pero si pagas dos euros mas al mes.;)Por cierto, te siguen dando la misma subida, los famosos 320 kb, así que desde mi punto de vista, no merece la pena contratarlo, total con seis megas para descargar algo y navegar, va de sobra. 😉

Pero el que tenga un precio promocionado, no puede acceder ni a pagar esos dos euros mas si quiere, porque según la letra pequeña supone "pagar tres meses el precio no promocionado" del adsl que tengas... si son 10,90 euros/mes de descuento, el subir de 6 a 10 suponen mas de 30 euros... y somos muchos los que estamos acogidos a alguna promocion...

es asi, no?

Yo los pagaría mas que nada para que tener imagenio encendido me afectara menos a la velocidad de internet, pero no puedo hacerlo por lo que comentaba... a esperar toca!!
Mensaje 50 de 65
10.439 Visitas