Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año

batmovil
Más integrado que la RDSI
Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año
Telefónica tiene preparadas dos grandes sorpresas para los últimos meses del año en España: duplicará la actual velocidad de conexión de todos sus clientes de ADSL, sin encarecer los precios, y pondrá en elmercado sus primeras ofertas de 50 megas. Todo será antes de las próximas navidades. Con esta ofensiva tecnológica y comercial, el operador confía en recuperar su dinamismo histórico, que en los últimos meses se ha visto parcialmente amenazada por la presión competitiva de los operadores alternativos. Telefónica España ya ha realizado diversas duplicaciones de velocidades en los últimos años, con resultados muy satisfactorios en cuanto a fidelización de sus abonados. Nuevo récord de Telefónica Además, cada una de las vueltas de tuerca de las conexiones de ADSL estuvieron siempre respaldada por evoluciones tecnológicas que lo permitían a gran escala. En esta ocasión, la irrupción de la tecnología VDSL2+ permite este nuevo paso de gigante. Respecto a los 50 megas, este nuevo récord de velocidad en la conexión de Internet de Telefónica representará un incremento del 66% respecto a su oferta actual más avanzada para particulares, de 30 megas, puesta en el mercado el pasado 1 de septiembre. Según ha podido saber elEconomista de fuentes cercanas a la compañía de telecomunicaciones, Telefónica dará un nuevo impulso a la evolución más sofisticada del ADSL (a través del VDSL2+), para llegar lo más lejos posible con el par de cobre en el hogar. ElVDSL2+ utiliza fibra óptica en buena parte de su recorrido desde la central telefónica hasta el domicilio, pero sin cubrir todo el trayecto, ya que el último tramo hasta eldomicilio del cliente se realiza con el cableado de cobre convencional. El operador incluirá este tipo de conexiones ultrarrápidas en sus ofertas de dúos y tríos, aunque el principal aliciente de los 50 megas será la televisión de alta definición. Esta nueva forma de consumir contenidos audiovisuales está llamada a convertirse en un filón comercial en los los próximos años.
Mensaje 1 de 65
12.215 Visitas
64 RESPUESTAS 64
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
... como mucho , duplican el precio. Que de eso ... si que saben!
Mensaje 51 de 65
10.111 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 52 de 65
10.111 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Zass en toda la boca. http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Ono-duplicara-la-subida/_wE9ERk2XxDDgv9Gyw-rXWcOZcaOCnAL1... Vaya Andres menudo zassssssssss en la boca de Telefonica :cool::cool::cool: esperemos que Telefonica responda pronto. Un saludo de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 53 de 65
10.111 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Con otra subida de precios y peor calidad??
Mensaje 54 de 65
10.111 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Con otra subida de precios y peor calidad??

Es lo que hay en un país sin alternativas y sin competencia real. Que al final te tienes que conformar con el tuerto, jeje;)
Mensaje 55 de 65
10.111 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Plantemos cara señores, armemos jaleo, los resposables de este foro que lo lean señores y pase nota a los directivos suyos que se de cuenta como estamos, y como nos tratan, y la competencia que tienen es mayor en calidad y mas baja en precio.
Mensaje 56 de 65
10.111 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Pues ya sabeis, a digital +. Yo me lo estoy pensando seriamente.
Mensaje 57 de 65
10.111 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Pues ya sabeis, a digital +. Yo me lo estoy pensando seriamente.

El jueves me instalan Jazztel. Solo por la subida tengo que contratar otra línea + otro adsl... manda huevos.
De momento mantendré el imagenio, porque Ono aun no ofrece videoclub en Lleida, otros que pasan de todo.
Mensaje 58 de 65
10.111 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues suerte con el cambio.
Mensaje 59 de 65
10.111 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Pues suerte con el cambio.

Gracias,pero de cambio nada. Mantengo los servicios con TLF. Por eso digo que manda huevos tener que recontratar linea + adsl solo porque el de TLF es una mierda en cuanto a subida. Como mucho daré de baja el adsl de TLF pero mantendré imagenio.
Mensaje 60 de 65
10.111 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Gracias,pero de cambio nada. Mantengo los servicios con TLF. Por eso digo que manda huevos tener que recontratar linea + adsl solo porque el de TLF es una mierda en cuanto a subida. Como mucho daré de baja el adsl de TLF pero mantendré imagenio.

Pues ya está. 10Mb de bajada y 2,25 de subida. Backups a 250KB sostenidos. Casi he multiplicado por 10 la subida.
Mensaje 61 de 65
10.077 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues ya está. 10Mb de bajada y 2,25 de subida. Backups a 250KB sostenidos. Casi he multiplicado por 10 la subida. Te envidio. Funcionana bien las descargas directas?? Tiene que ser todo un lujo poder subir algo a internet en algo breve de tiempo.
Mensaje 62 de 65
10.077 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Te envidio.

Funcionana bien las descargas directas??
Tiene que ser todo un lujo poder subir algo a internet en algo breve de tiempo.

No descargo mucho. Algún programa como mucho. Al instalarlo lo probé con un par de kernels de kernel.org y va bien. No se si te refieres a eso. La velocidad de bajada no es ninguna maravilla. Pero es mejor que lo que tenía (6Mb o 3Mb+imagenio) y la subida es orgásmica. Estoy haciendo backups de la musica...
Mensaje 63 de 65
10.077 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tu si que puedes usar Terabox en condiciones!!.
Mensaje 64 de 65
10.077 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Tu si que puedes usar Terabox en condiciones!!.

Uso mozy desde hace tiempo. Pero probaré esta tarde el TB. Si va bien igual lo cojo. Con el adsl a 320kbps no podía ni plantearmelo (un backup inicial de 20GB) se puede estar diez dias. Como ahora serían unos 2, pues tampoco es tanto.

Saludos

(Ahora voy a llamar a dar de baja el ADSL de telefonica, como mantengo linea + imagenio espero que no se anden con tonterías de permanencias, aunque nunca se sabe...)
Mensaje 65 de 65
10.077 Visitas