Hola
Ya tengo la aplicacion instalada en la tv samsung H7000 y he activado el servicio en el 1004, pero no funciona, me aparece un mensaje de error "Hay dificultades en la conexion, pongase en contacto con su proveedor de internet...". He llamado 2 veces al 1002, me han abierto 2 casos uno ya cerrado, el actual es 201504094265, pero el error persiste. He borrado aplicacion y vuelto a instalar y nada, alguien puede ayudar por favor?
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo dos semanas con ello y solo da que problemas, espero que tengas más suerte
Hola @Rugobe
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rugobe
No hemos recibido tus datos aún, por lo que entendemos que tendrás resuelta tu consulta. Por lo que cierro este hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es