Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

Rugobe
Más integrado que la RDSI
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

Hola

 

Ya tengo la aplicacion instalada en la tv samsung H7000 y he activado el servicio en el 1004, pero no funciona, me aparece un mensaje de error "Hay dificultades en la conexion, pongase en contacto con su proveedor de internet...". He llamado 2 veces al 1002, me han abierto 2 casos uno ya cerrado, el actual es 201504094265, pero el error persiste. He borrado aplicacion y vuelto a instalar y nada, alguien puede ayudar por favor?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
smingger
Yo probé el VDSL

Yo llevo dos semanas con ello y solo da que problemas, espero que tengas más suerte

Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Rugobe
Más integrado que la RDSI

Ya me funciona, hoy por la manana todo OK, no se!!!!

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rugobe

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rugobe

 

No hemos recibido tus datos aún, por lo que entendemos que tendrás resuelta tu consulta. Por lo que cierro este hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 

 

Un saludo.Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas