Televisión Corta señal con UHD

MarckFp
Más integrado que la RDSI
Televisión Corta señal con UHD

Desde hace un par de días al iniciar el UHD la pantalla azul típica de iniciando aparece en mi televisor. Al terminar el último paso o punto la televisión "pierde" la señal con el UHD y se desconecta mostrando un mensaje de "Sin señal" como si no reconociera el HDMI.

 

Probé a cambiar el cable de red, el cable HDMI, cambie de Puerto u nada. Además se que los puertos funcionan ya que tengo un Chromecast que funciona correctamente en todos ellos. Finalmente se me envió un UHD nuevo para ver si el problema era el desco en sí, pero sigue sin funcionar y se comporta de la misma manera. 

 

No se si esto es un problema de la versión del software que esté dando problemas o ya es algo interno de mi televisor lo cual no entendería porque.

 

Televisión: LG 42LE7300

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarckFp, bienvemid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, para poder revisar la línea y la configuración del desco, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarckFp

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Se han realizado varios ajustes en el descodificador y router, ¿has notado alguna mejoría?. ¿Ya funciona correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
MarckFp
Más integrado que la RDSI

Sí, finalmente resultó ser un problema con los puertos HDMI ya que conectamos el UHD con otra televisión y funcionaba perfectamente. Es extraño porque otros "aparatos" como por ejemplo el chromecast si funcionan pero debe ser algún tipo de error. Gracias por vuestra paciencia!

Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarckFp

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado, lamentamos las molestias. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas