Televisión online

j_scl
Más integrado que la RDSI
Televisión online

Hola,

 

He contratado Movstar fusión con TV Online, hace unos días, y no sé que pasos tengo que dar para poder verla

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j_scl,

tienes que registrarte, recibirás una clave y luego ya puedes acceder. Te pego un enlace donde encontrarás toda la información al respecto:

registro multipantallas

después, para visualizarlo,  tienes que introducir tu usuario y clave en

multipantallas

 

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
j_scl
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Intento rgistrarme y dice que no tengo Movistar TV, es cierto tengo TV Online, donde puedo registrarme para la TV online

 

saludos

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, enviame tus datos por correo privado a ver que es exactamente lo que tienes contratado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas