Hola,
He contratado Movstar fusión con TV Online, hace unos días, y no sé que pasos tengo que dar para poder verla
Saludos
Hola j_scl,
tienes que registrarte, recibirás una clave y luego ya puedes acceder. Te pego un enlace donde encontrarás toda la información al respecto:
después, para visualizarlo, tienes que introducir tu usuario y clave en
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Intento rgistrarme y dice que no tengo Movistar TV, es cierto tengo TV Online, donde puedo registrarme para la TV online
saludos
Hola
Por favor, enviame tus datos por correo privado a ver que es exactamente lo que tienes contratado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es